Hace unos días, Lucho Cáceres menospreció la serie ‘AFHS’, lo que causó una aparente pelea con el actor Erick Elera a través de comentarios.

Pelea entre actores
Lucho Cácere hace polémica publicación y Erick Elera le responde. | Fuente: Difusión

El conocido actor Lucho Cáceres, cuestionó el final de la serie ‘AFHS’, señalando que es una historia predecible y que se ha repetido por más de 20 años. Fue así como inició un gran debate con Erick Elera, lo que terminó causando polémica.

Te recomendamos

La publicación de Lucho Cáceres


Al parecer Lucho Cáceres decidió utilizar sus redes sociales, para preguntarle a sus seguidores si alguna serie nacional le causa intriga o suspenso, casualmente cuando fue el final de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Esto ocasionó que Erick Elera terminara respondiéndole, a su publicación en Instagram.

“¿En serio hay alguien a quien le cause curiosidad, intriga o suspenso, el final de alguna ficción nacional?”, fue lo que escribió el actor Lucho Cáceres. Inmediatamente, Erick Elera argumentó señalando lo siguiente en su publicación: “Lo bueno que estás pendiente, un abrazo compañero.”

Por su parte, Lucho Cáceres no dudó en despotricar contra la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ en otro comentario, tildándola de “estupidiza”:

“Erick Elera, sobre lo de estar pendiente, lo hago con todo Erick querido, cine, teatro y televisión, trabajo en esto, pero jamás se me ocurriría desperdiciar un solo segundo de mi tiempo frente a una historia que se repite por más de 20 años, no tiene absolutamente nada de suspenso, es totalmente predecible y absurda en el peor de los sentidos, de hecho creo que más que entretener estupidiza, pero ese es solo mi punto de vista. Un abrazo.”

¿Qué más siguieron comentando?


Por su parte, Erick Elera al parecer no quiso seguir respondiendo luego de sus críticas de Lucho Cáceres contra ‘AFHS’, por lo que solo señaló: “Ya te demoraste mucho en responder luchito, cuando tenga tiempo te respondo.” 

Ya para finalizar esos comentarios, Lucho Cáceres resaltó este comentario a Erick Elera, haciendo una aparente referencia a que los demás actores de ‘AFHS’ prefieren callarse:

“No te preocupes, tómate todo el tiempo que sea necesario no es una competencia, y si quieres no lo hagas, pero no pierdas nunca la capacidad de indignarte y de decir lo que piensas. Hemos conversado muchas veces sobre estos temas estoy seguro que lo recuerdas, incluso pensaba, decía y publicaba lo mismo cuando estaba ahí trabajando, sabes muy bien que no es mi estilo callarme, y sabes también que no soy el único que tiene esa percepción, entiendo a los asalariados que no se atreven a decirlo pero no todos somos iguales, felizmente. Que estés bien querido Erick.”

@americatelevision ¡DOLOR! 😭 El día más importante para sus vidas, se convierte en una pesadilla. Joel no da el sí y escapa de la iglesia para buscar a su verdadero amor. Patty queda destrozada. #Afhs10 #Telenovelas ♬ sonido original - América Televisión