La actriz Tatiana Astengo reveló cuáles eran sus condiciones para que su personaje regrese a “Al fondo hay sitio”.

Tatiana Astengo, actriz de ‘Reina Pachas’, pide más dinero para regresar a “Al fondo hay sitio”: “Que se arreglen las condiciones económicas”
Tatiana Astengo, actriz de ‘Reina Pachas’, pide más dinero para regresar a “Al fondo hay sitio”: “Que se arreglen las condiciones económicas” | Fuente: Difusión

“Al fondo hay sitio” es una de las series más exitosas en el Perú y sus fanáticos han pedido el regreso de recordados personajes. Al respecto, Tatiana Astengo, recordada actriz que interpretó a ‘Reina Pachas’, reveló cuáles eran las condiciones bajo las que regresaría a la serie.

Te recomendamos

¿Tatiana Astengo regresará a ‘AFHS’?

Tatiana Astengo brindó una entrevista para Infobae, en donde habló sobre un posible regreso de su personaje ‘Reina Pachas’ a la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. En ese sentido, Tatiana Astengo señaló que para que ella vuelva deberían proponerle una mejor remuneración y mejores horarios de trabajo.

“Lo que sucede es que, a veces, los tiempos, las cosas; a veces no se da como para que ser una participación tan entregada solamente a eso (a ese proyecto). Si se pueden arreglar los horarios, las condiciones, obviamente, condiciones económicas, todo bien”, respondió la recordada actriz de “Al fondo hay sitio”.

Tatiana Astengo reflexiona sobre su personaje en ‘AFHS’

En otro momento de la entrevista, Tatiana Astengo brindó su opinión sobre su personaje en “Al fondo hay sitio”. Como se recuerda, ‘Reina Pachas’ se caracterizaba por ser interesada y manipuladora. 

En ese sentido, Tatiana Astengo aseguró que su personaje ha sido muy importante para el debate social sobre el comportamiento machista de las mujeres en la sociedad peruana.

“El personaje era remachista, reinteresada, arribista, pero era una mujer que se ponía delante de su pareja. Todos los personajes femeninos en la televisión peruana eran sumisas, todas, hablando con sus vocecitas casi de niñas, y todas lindas y dulces. Tú podías ser mamá, pero no necesariamente tienes que ser sumisa. Podías ser machista, pero no necesariamente ser sumisa (...) Lo que es ahora, ya no sé ni qué es. Creo que se sigue manteniendo el nombre, pero ya no es lo que era. Sin embargo, el ‘Al Fondo Hay Sitio’ de antes me permitía tener toda la libertad de aportar y lograr algunos cambios. Por lo menos, en mi personaje, yo hacía todo ese intento”, explicó la famosa actriz de "Al fondo hay sitio".