Según filtraciones, el Daredevil de Ben Affleck estaría de regreso para la secuela de Deadpool 3”.

“Deadpool 3”: Ben Affleck podría interpretar nuevamente a Daredevil
“Deadpool 3”: Ben Affleck podría interpretar nuevamente a Daredevil | Fuente: Difusión

Deadpool se ha convertido en uno de los personajes de Marvel más queridos del público, esto a raíz de la adaptación con Ryan Reynolds al frente. Según diversos insiders, el personaje romperá las leyes de los multiversos en su tercera película y podría traer de regreso a personajes como el Daredevil de Ben Affleck.

Te recomendamos

Ben Affleck como Daredevil 

Antes de convertirse en Batman, Ben Affleck fue el protagonista de la película “Daredevil: El hombre sin miedo” en 2003. En ese momento, Affleck tuvo la oportunidad de ser parte de las primeras películas de superhéroes como “Los Cuatro Fantásticos” y “El hombre araña”. El cast lo completaron Jennifer Garner, Michael Clarke Duncan y Colin Farrel. 

Sin embargo, a diferencia de las cintas anteriormente mencionadas, la adaptación de Daredevil no logró enganchar al público y eliminó cualquier posibilidad de una trilogía. Poco tiempo después, se decidió hacer un spin-off con Elektra, pero no fue del agrado de los fans y la crítica.

De esta manera, tuvieron que pasar muchos años para que Daredevil tuviera una adaptación digna con Charlie Cox como Matt Murdock. El proyecto llegó en formato de serie en 2015 durante el ascenso de las plataformas de streaming y el inicio de los que se conocen como el UCM.  Asimismo, dio como resultado otras series como The Punisher y Jessica Jones.

Ben Affleck volvería en “Deadpool 3”

La idea de los multiversos ya es una realidad en el Universo Cinematográfico de Marvel desde la serie “Loki” y “Spider-Man: No Way Home”. Debido a esto, se han generado rumores del regreso de personajes pasados como Ben Affleck en el papel de Matt Murdock, específicamente en la película “Deadpool 3”.

Según algunos insiders, Deadpool podría burlarse de los multiversos y presentar variantes de su personajes. Además, el insider KC Walsh informó que Ben Affleck fue visto en el set de filmación de “Deadpool 3”; sin embargo, no se han revelado imágenes que confirmen este rumor.