Pese a que han pasado 27 años desde que “El príncipe del rap” dejase de ser trasmitido, la vida para Will Smith y Alfonso Ribeiro sigue siendo fundamental para los seguidores.

Conoce la relación que mantiene Will Smith y Alfonso Ribeiro luego de 27 años
Conoce la relación que mantiene Will Smith y Alfonso Ribeiro luego de 27 años | Fuente: Difusión

Will Smith y Alfonso Ribeiro fueron dos personajes importantes en la serie “El príncipe del rap”, ya que debido a la gran química que tenían dentro del set, los seguidores se fueron encariñando cada vez más con cada una de sus ocurrencias.

Pero, luego de casi 27 años y hasta más, Will Smith, el protagonista del “Príncipe del Rap” y Alfonso Ribeiro siguen siendo buenos amigos y hasta han hablado uno del otro en diferentes oportunidades.


La buena relación de Alfonso Ribeiro y Will Smith

Luego de casi 27 de que se dejó de producir “El príncipe del rap”, Will Smith y Alfonso Ribeiro no han dudado en seguir siendo amigos, siempre apoyarse en cada situación de su vida y seguir creciendo de forma individual.

En diferentes oportunidades se ha podido saber que Will Smith, quien saltó a la fama gracias al “Príncipe del rap” ha hablado maravillas de lo que fue trabajar con Alfonso Ribeiro, mientras que por su lado, hasta este momento ha dado a conocer diferentes reacciones a todos los papeles que su querido amigo o “primo” haya interpretado.

Alfonso Ribeiro siempre ha tenido las mejores palabras acerca de Will Smith como por ejemplo: “Will siempre me ha ayudado de muchas maneras que van más allá de lo que hemos visto ante las cámaras”.


Alfonso Ribeiro defendió a Will Smith de las críticas

En varios programas, a lo largo de los años, Will Smith ha sido duramente criticado por diferentes personas, dejando entrever que desde su aparición en “El príncipe del rap”, nunca ha mostrado algún tipo de ayuda con sus compañeros.

Ante eso, su amigo y ex compañero, Alfonso Ribeiro desmintió contundentemente el hecho, ya que según él, desde el último capítulo del “Príncipe del rap”, la relación con Will Smith ha sido muy valiosa, porque el actor lo ha apoyado de formas inimaginables.