Aleks Syntek estaría dispuesto a formar una fundación contra el género urbano.

Aleks Syntek se ha propuesto crear una fundación Anti-reggaeton
Aleks Syntek se ha propuesto crear una fundación Anti-reggaeton | Fuente: Difusión

Aleks Syntek vuelve a generar polémica, especialmente cuando se refiere al género urbano. El cantante estaría interesado en crear una fundación anti-reggaetón.

Te recomendamos

Según lo dado a conocer, Aleks Syntek tendría pensado hacer la fundación con el principal objetivo de que muchos jóvenes puedan encontrar su verdadero talento.

Aleks Syntek y su fundación anti-reggaetón

Recientemente, en un programa llamado “Ventaneando”, Aleks Syntek decidió hablar un poco más a fondo sobre su gusto por la música y el interés que siente en crear una fundación en contra del género urbano.

Según Aleks Syntek, existe actualmente mucha crítica contra jóvenes que tienden a hacer un género de música completamente diferente a lo que actualmente se consume, el reggaetón.

En ese sentido, Aleks Syntek explicó lo siguiente: “Yo lamento que haya chicos de 18 y 19 años hoy día, que hacen bolero maravilloso, salsa maravillosa, mariachi, rock, pop, jazz, música clásica y que se les castigue con la indiferencia de la industria de la música y del mismo público”.

Por esa razón, Aleks Syntek decidió no quedarse de brazos cruzados e iniciar la búsqueda de personas con gustos musicales únicos, para poder hacer realidad de crear su fundación.

“Desde hace años, he invitado a artistas emergentes a hacer colaboraciones conmigo, como Madame Recamier, Sofi Mayen, Pambo y Chetes. Ahora estoy formando una fundación para más adelante poder darles un poco de información de asesoría”, fue lo que comentó Aleks Syntek.


Las preferencias musicales de Aleks Syntek

No es una novedad que Aleks Syntek en diferentes ocasiones ha dejado en claro que siente mucho disgusto por la actualidad y los jóvenes que se encuentran interesados en los géneros musicales urbanos.

Aleks Syntek tiene preferencias musicales sumamente claras, cosa que en alguna oportunidad le ha generado polémicas.

En una entrevista para el programa “Así se queda”, Aleks Syntek confesó lo siguiente: “Soy alguien que siempre está en el radar de encontrar gente que me mueva algo. No me basta con que canten bonito, o sus canciones suenen bonitas o congruentes. Tiene que haber algo que me mueva más allá de lo cerebral”.