Henry Spencer sufrió un desplante por parte de Carlos Alcántara durante la presentación de la radionovela "La china hereje". ¿Pero qué suceso inició su disputa?

Este es el video que originó la molestia de Carlos Alcántara y por el que ignoró a Henry Spencer
Este es el video que originó la molestia de Carlos Alcántara y por el que ignoró a Henry Spencer | Fuente: Difusión

Este viernes 19 de mayo, Henry Spencer protagonizó un incómodo momento al ser ignorado por Carlos Alcántara durante la presentación de la radionovela “La China Hereje”. El youtuber trató de entrevistar al actor durante el lanzamiento de la producción, donde el recordado 'Machín' se desempeña como director; sin embargo, recibió una respuesta negativa. “No tengo nada que hablar contigo”, fue la tajante respuesta del protagonista de "Asu mare" al ver al influencer. 

Te recomendamos

La revelación de Carlos Alcántara


En redes sociales, se compartió un extracto de la entrevista que brindó Carlos Alcántara al youtuber Luis Carlos Burneo o más conocido como ‘Henry Spencer’.


“Yo creo que es acumular experiencia. No he estudiado dirección, pero digamos que ahora cuando tuve que asumir la dirección empecé a ver algunos tutoriales”, explicó el reconocido actor.


Incluso en la entrevista de Carlos Alcántara, dejó entrever que no tiene mucho conocimiento sobre el cine:


“Sí, porque de todo creo que yo no soy una persona formada en dirección ni formada en cine. Si me preguntan sobre cine de verdad que no sé mucho.”


Las críticas en redes sociales


La revelación de Carlos Alcántara, sobre su dirección en “Asu Mare: Los Amigos”, ha causado diversas críticas en redes sociales. Las más destacadas, fueron las siguientes:


  • “Algo que me molesta de lo que está pasando con Carlos Alcántara es que, si bien no tienes que estudiar necesariamente para ser director, es importante especializarte. (...) Sostener una película con solo tutoriales y sin una base cinematográfica con la cual guiarse y apoyarse, solo hace que el cine comercial en Perú sea aún peor.”



  • “Carlos Alcántara tenía los recursos suficientes para prepararse adecuadamente en dirección si iba a asumir el reto. No sé si es peor que hiciera lo mínimo para cumplir la chamba o que reconozca sin decirlo que solo lo contrataron porque su imagen vende y nada más.”



@magacin_24.7 El actor no quiso darle una entrevista al youtuber. #magacin247 #henryspencer #carlosalcantara #cachin #asumare #espectaculoperuano ♬ sonido original - Magacín 247