Carlos Alcántara habló en exclusiva para el programa de Verónica Linares en donde quiso dejar su punto de vista sobre el nuevo formato que ofrece la televisión, en cuestión de programas.

Carlos Alcántara tuvo fuertes comentarios sobre los programas reality como “Esto es Guerra”
Carlos Alcántara tuvo fuertes comentarios sobre los programas reality como “Esto es Guerra” | Fuente: Difusión

El reconocido y querido actor, Carlos Alcántara recientemente estuvo conversando con Verónica Linares para su programa de YouTube, en donde dio a conocer su próximo y más querido estreno, la última parte de Asu Mare.

De igual forma, Carlos Alcántara quiso dar a conocer su punto de vista sobre todos los programas que se presentan actualmente en televisión nacional, tomando como ejemplo a “Esto es Guerra” y lanzando fuertes comentarios.

 

Carlos Alcántara habló de “Esto es Guerra”

En la conversación que mantuvo con Verónica Linares, Carlos Alcántara dejó en claro que no tiene problemas con el programa ni con los participantes, sino que es el formato que presentan, el cual desde su punto de vista es considerado como “sin contenido”.

Para Carlos Alcántara existe una fuerte toxicidad en este tipo de programa como “Esto es Guerra”, en donde tanto participantes como conductores son unas “marionetas” por parte del área de producción.

Lo que dijo Carlos Alcántara al respecto fue lo siguiente: “Tú en la televisión no te la puedes creer, tú debes entrar y salir, porque o si no te vuelves un títere, un payasito”.

 

Considera que es un programa sin sonido

De igual forma, Carlos Alcántara también aseguró que no es ajeno a lo que se presenta en “Esto es Guerra”, ya que en algún momento ha visto el programa, especialmente porque su amiga, Johanna San Miguel es conductora.

Pero, pese a eso, para Carlos Alcántara no existe algo novedoso o llamativo dentro del programa: “Genial que ejerciten su cuerpo y compitan, pero es un formato en donde pasa la cámara y (hacen muecas)”.

“Mira un programa sin sonido y todos parecen locos”, fue lo último que se atrevió a comentar Carlos Alcántara sobre los programas de reality show.