Recientemente se ha viralizado un video, en donde Carlos Alcántara le niega una entrevista al reconocido youtuber Henry Spencer, dejándolo atónito.

¡Se negó!
Carlos Alcántara 'choteó' a Henry Spencer. | Fuente: Difusión

Luis Carlos Burneo o más conocido como Henry Spencer, vivió un incómodo momento hace un par de días cuando intentó entrevistar a Carlos Alcántara, pues nunca imaginó que el actor se negara a hablar con él. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


El pasado viernes 19 de mayo durante el estreno de la radionovela ‘La China Hereje’, Henry Spencer acudió al evento para hablar con Carlos Alcántara y aclarar un malentendido, en el que estuvieron envueltos por una entrevista pasada. Sin embargo, el popular actor decidió ignorar al youtuber por completo, causando la sorpresa de algunos asistentes y el mismo comunicador.

Según las imágenes difundidas en las redes sociales, Henry Spencer acudió al evento para entrevistar a los protagonistas de la radionovela, la cual dirige Carlos Alcántara. Incluso el youtuber esperó pacientemente su turno, para conversar con el actor.

No obstante, cuando tuvo la oportunidad de hablar con Carlos Alcántara, el actor optó por tomarse algunas fotografías con sus seguidores, frente a otros medios de prensa presentes en el lugar. Henry Spencer le consultó algo, pero el actor se negó a ser entrevistado.

“Yo no tengo nada que hablar contigo. Tú sabes por qué”, fue lo que le dijo Carlos Alcántara al youtuber, para luego retirarse notablemente molesto. Cabe indicar que Henry Spencer respetó la decisión del actor, aunque se evidenció su sorpresa.


¿Por qué negó la entrevista?


El desplante de Carlos Alcántara a Henry Spencer, se pudo haber originado debido a que, en una entrevista anterior el actor fue duramente criticado en redes sociales, después de las declaraciones que le brindó al youtuber por su nueva etapa como director de cine.

 Lo que mencionó Carlos Alcántara en esa oportunidad fue:

“Yo creo que es acumular experiencia. No he estudiado dirección, pero digamos que ahora, cuando tuve que asumir la dirección, empecé a ver algunos tutoriales”.