Ayer se compartió fotografías del actor Ben Affleck a través del portal Page Six, donde se podía observar el cansancio que tenía luego de su boda.

Imágenes de Ben Affleck
Fotografías del actor luego de su boda

El fin de semana pasado se llevó a cabo la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez, la cual a pesar de todos los inconvenientes que tuvo, fue un éxito total. Sin embargo, en las últimas horas vienen circulando unas interesantes fotografías del actor luego de su evento.

La celebración de 3 días en Georgia


La celebración de Ben Affleck y Jennifer Lopez por su matrimonio se celebró este fin de semana, en un evento de 3 días de duración. La boda fue celebrada en Georgia, en la mansión del actor, donde además contó con mucha seguridad para evitar algún inconveniente.


A pesar que todo salió muy bien para la feliz pareja, están circulando algunas fotografías de Ben Affleck después del evento. Tal parece que el actor quedó muy exhausto luego de su boda con Jennifer Lopez, lo que generó muchas críticas en internet.


¿Cómo acabó Ben Affleck luego del evento?


En las fotografías de Ben Affleck, se ve al actor en el asiento trasero de un vehículo  con los ojos cerrados, mientras estaba acompañado por otras 3 personas.


Al terminar su evento, Ben Affleck y Jennifer Lopez acompañaron a algunos de sus invitados al aeropuerto para despedirlos. Tal parece que el más cansado después de la celebración fue el actor, ya que los paparazzis captaron imágenes exactas del semblante que tenía.


Incluso califican dichas fotografías, como una de las peores caras que se le ha visto a Ben Affleck


Algunos de los invitados a la celebración fueron: Matt Damon, Jimmy Kimmel, Patrick Whitesell, Pia Miller, Bob Kevin Smith y Jason Mewes. Además de los hijos de la pareja que estuvieron todo el tiempo cerca de ellos.


Por otro lado, se recuerda que tan solo el mes pasado, Ben Affleck fue fotografiado durmiendo durante su luna de miel. De dichas fotografías, se crearon diferentes memes que rápidamente se viralizaron en todas las redes sociales.