Los amigos de Jennifer López y Ben Affleck no estarían contentos por los tres días de celebración matrimonial de la pareja, por lo que están pensando seriamente no asistir.

El círculo cercano de Ben Affleck y Jennifer López estarían molestos por la celebración de boda de la pareja: “Son muy egoístas”
El círculo cercano de Ben Affleck y Jennifer López estarían molestos por la celebración de boda de la pareja: “Son muy egoístas” | Fuente: difusión

Luego de confirmarse que este fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck, tirarían la casa por la ventana por tres días consecutivos para celebrar su boda, al parecer no muchos amigos de la pareja estaría feliz por el llamativo evento, por lo que no estarían dispuestos a asistir a la millonaria fiesta de “Bennifer”. Aquí los detalles.


Los amigos cercanos de la pareja, molestos con Bennifer

Como si se tratara de un multitudinario evento, desde el viernes 19 al 21 de agosto, Jennifer López y Ben Affleck han decidido celebrar a lo grande su fiesta de boda, en una exclusiva e íntima ceremonia que buscará traer a los amigos y familiares más cercanos de la pareja, con quienes no han tenido tiempo de disfrutar su matrimonio.


Pese a las esperanzas de “Bennifer” por estos tres días de compañía junto a sus allegados, al parecer, esta no sería una idea respaldada por su círculo más cercano, quienes no estarían dispuestos a festejar la unión durante tres días.


Si bien, la celebración traería a reconocidas celebridades de Hollywood, también se sumarían a la fiesta los amigos de la pareja que no pertenecen al ambiente público, los cuales no desearían dejar todo sus pendientes por la excéntrica reunión de Jennifer López y Benn Afleck.

Los motivos de la molestia en la celebración del matrimonio de Ben Affleck y JLo

Según revela Radar, el círculo cercano de “Bennifer” no estaría dispuesto a viajar a Georgia debido a la distancia y al largo tramo que deberían tomar para acudir a la mansión de Aflleck en Riceboro.


“Ambos Jen y Ben tienen increíbles casas multimillonarias donde pudieron haber celebrado, pero no, en vez de eso todos tienen que volar hasta la casa de Affleck en Riceboro para la gran fiesta este fin de semana” habrían señalado fuentes anónimas para el mencionado medio.


Además, no contentos con ello, los amigos increparían a Bennifer por los tres días de boda, ya que ellos sí tienen una vida de obligaciones a diferencia de las celebridades que asistirán a dicho evento.


“Tienen vida y obligaciones, no se puede dejarlo todo solo porque Jen y Ben así lo quieren (...) Matt Damon, Jimmy Kimmel y Casey Affleck son millonarios que pueden costear aviones privados y los mejores hoteles, pero no todos pueden. Es muy egoísta”


La pareja no habría tomado en cuenta esas pequeñas solicitudes, por lo que sus amigos estarían muy molestos al tener que asistir a la boda de JLo y Benn Affleck y viajar al otro lado de Norteamérica.