La cantante Jennifer Lopez y Ben Affleck, anunciaron que volverán a celebrar su matrimonio en una fiesta para sus familiares y amigos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
La pareja celebrará su boda nuevamente | Fuente: El País

De acuerdo a lo que han declarado fuentes cercanas a Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja está planeando una celebración con 3 días de duración para este fin de semana.

Primera boda en Las Vegas


Hace más de un mes, Jennifer Lopez y Ben Affleck, se casaron repentinamente en Las Vegas. Aquella ceremonia fue muy íntima, ya que solo asistieron los hijos de la pareja y luego inmediatamente se fueron de luna de miel.


El vestido que utilizó Jennifer Lopez en aquella pequeña boda fue de encaje y según lo que declaró la artista, lo tenía elegido desde hace varios años. “He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy utilizando el día de mi boda”, declaró Lopez en un vídeo que compartió su peluquero en las redes sociales.


Asimismo, fuentes cercanas a Jennifer Lopez han declarado que tanto ella como Ben Affleck, están planeando una celebración de 3 días por su matrimonio. "Será todo sobre JLo. Ben quiere toda la atención enfocada en ella para su gran día", declaró una fuente cercana, al revelar algunos datos importantes de cómo será el próximo evento que celebrará la pareja.


Boda de 3 días


La celebración que se realizará este fin de semana será de 3 días de duración. Además, harán el evento de su matrimonio en la propiedad de Ben Affleck ubicada en el pueblo costero Riceboro, Georgia. Se recuerda que en el 2002 planeaban casarse también en este mismo lugar, antes de separarse.


Después de haberse casado en la capilla “The Little White Chapel” en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck están organizando otro evento para su matrimonio, pero esta vez más grande. Esta información se llegó a subir en el portal de noticias Page Six


De acuerdo con la información de dicho medio, el evento empezará este viernes 19 de agosto, donde solo se invitará a la familia de la pareja y sus amigos más cercanos. Por otro lado, la ceremonia oficial será el sábado 20, mientras que el 21 se finalizará con una gran parrilla y picnic.