Luego de volverse viral en redes sociales con su divertida expresión, Ben Affleck habló de lo que pasó realmente en los Grammy.

Ben Affleck habla sobre el divertido momento que protagonizó en los Grammy 2023: “No sabía que estaban grabando”
Luego de volverse viral en redes sociales con su divertida expresión, el actor habló de lo que pasó realmente en los Grammy. | Fuente: Google Imágenes

¡Rompe su silencio!. Ben Affleck protagonizó un divertido momento en redes sociales, luego de ser captado con expresiones raras en la entrega de los Grammy. Es así que luego de semanas de lo sucedido, al fin se ha animado a declarar sobre lo ocurrido.

Entrevista con Ben Affleck sobre los Grammy


Recientemente, Ben Affleck ha tenido una entrevista con el diario ‘The Hollywood Reporter’ donde explicó los sucesos pasados en los Grammy. Las fotografías y vídeos viralizados en redes con el título "Ben Affleck pasándolo mal en los Grammy", se volvieron un meme utilizado hasta hoy.


Aunque en el momento, muchos pensaron que la pareja estaba discutiendo o pasando por una situación tensa en plena premiación, Ben explicó que no fue así. La realidad de la escena con Jennifer Lopez, tiene otro contexto.


Ben Affleck confesó que la estaba pasando muy bien en la premiación, hasta que el presentador Trevor Noah se acercó a su asiento y pensó: "Oh, Dios". Fue en ese momento que capturaron la graciosa expresión de su rostro.


“Nos estaban enfocando en la toma, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije: 'Tan pronto como comiencen a transmitir, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor'", manifestó el actor Affleck.


La respuesta de Jennifer Lopez en los Grammy


Según el actor, todo era una broma entre esposos, pero nunca pensó que se podría hacer tan viral. Asimismo, comentó cuál fue la respuesta de su esposa, Jennifer Lopez ante su intento de broma.


“Ella me respondió: 'Más te vale que no te vayas’. (dije:) Está bien, ¿de quién es este evento?' Como que no sigo el ritmo. Mi esposa sí, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa”, finalizó en la entrevista.