Luego de que el Ben Affleck se volviera meme por sus gestos durante la premiación de los Grammy 2023, la pareja reveló la verdad detrás de su actitud.

JLo y Ben Affleck manifestaron cuál fue la tensa conversación que tuvieron durante los Grammys 2023
Luego de que el actor se volviera meme por sus gestos durante la premiación de los Grammy 2023, la pareja reveló la verdad detrás de su actitud. | Fuente: google

Ben Affleck fue captado con una expresión que llamó la atención de sus fans. Algunos medios creen que no la estaba pasando bien durante la entrega de los Grammy 2023. Uno de esos momentos fue cuando Stevie Wonder y Chris Stapleton actuaron en el escenario e hicieron su interpretación de "Higher Ground".

Sus expresiones se hicieron rápidamente virales, al punto de llenar internet con memes relacionados a él.

¿Cuál es la verdad detrás de su expresión?

La cara de Ben Affleck fue la que se convirtió en viral. Sin embargo, hubo un momento que también llamó la atención. Ben Affleck y Jennifer López fueron captados durante una conversación que no parecía ir muy bien.

En un momento de la ceremonia, Ben Affleck susurró algo al oído de Jennifer López, para luego ser regañado por ella. Un poco cabizbajo, recuperó la postura al darse cuenta de que los estaban grabando. Por otra parte, Jennifer López hizo un ademán y trató de restarle importancia.

Según información compartida por el medio Daily Mail, se teoriza que la cantante le habría dicho a Ben Affleck: "Para, muéstrate más amistoso, muéstrate motivado", a lo que él respondió "podría". Esta es la segunda vez que la pareja es captada discutiendo públicamente, después de ser grabados en pleno enfrentamiento durante la premiación de "Shotgun Wedding".

Lo que los usuarios opinaron en redes

Los usuarios en las redes sociales comentaron sobre las expresiones de Ben Affleck y JLo durante el evento. De ese modo, las graciosas expresiones de Affleck fueron material para memes, los cuales se volvieron virales en diferentes plataformas.