Al parecer para Jennifer López, la expresión de su esposo Ben Affleck durante los premios Grammy 2023, es un tema que quedó totalmente en el pasado.

¡Ya superó los memes!
Jennifer López ya no estaría afectada, por todas las imágenes que se viralizaron de Ben Affleck, en los Grammy 2023. | Fuente: Difusión

En la última entrega de los premios Grammy 2023, se mostró el evidente aburrimiento de Ben Affleck al lado de Jennifer López, por asistir al popular evento de música. El actor fue protagonista de diversos memes, que circularon rápidamente en las diferentes redes sociales, pero la cantante ya habría superado este tema.

Jennifer López y Ben Affleck en los Grammy 2023

Gracias a las diferentes reacciones que tuvo Ben Affleck, cuando fue captado por las cámaras de los premios Grammy 2023, la expresión del actor se volvió en meme y fue así que los cibernautas mencionaron que se le notó “totalmente aburrido” al lado de Jennifer López.

Por un lado, Jennifer López obtuvo su premio número 32 en los premios Grammy 2023, aunque la atención de la noche se la llevó su esposo Ben Affleck. En diversas ocasiones que las cámaras del evento apuntaron a la pareja, se evidenció que el actor estaba desinteresado y fue así que las imágenes se convirtieron en memes.

Si bien el público tomó con mucho humor este particular momento, una fuente reveló al medio Page Six que Jennifer López, al parecer superó con rapidez esta polémica. “Ella sabe cuánto odia Ben, los programas de premios y lo superó al día siguiente”, expresó.

Aunque todo está bien entre Jennifer López y Ben Affleck, la misma fuente bromeó de esta manera: “¿Podríamos sugerir que para la próxima entrega de premios, traiga a su estilista o hermana con ella? Menos dolores de cabeza.”

Otros detalles de lo que pasó aquel día

Un usuario en TikTok que está como @almostannna, afirmó que aparentemente Jennifer López descubrió que su esposo Ben Affleck estaba en tendencia, a mitad de la ceremonia de los premios Grammy 2023. Cabe indicar que la mencionada cuenta, ahora posee su perfil en privado.

“J.Lo le mostró el teléfono a Ben Affleck y dijo: '¡Oh, Dios mío, cariño, mira este meme que circula sobre ti!’. Y él estaba como, ‘Oh Dios, esto otra vez’. Como si supiera durante la actuación que era un meme. ¡Él lo sabía, y también eligió no cambiar su expresión! Me encanta lo despreocupado que es”, declaró.

Por otro lado, Jennifer López publicó un video en su Instagram, que contiene varios videoclips de aquel evento. Asimismo, escribió en la descripción lo siguiente: “Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo.”