Jennifer López y Ben Affleck recibieron fuertes críticas por ‘romántico’ tatuaje en el día de San Valentín.

Jennifer López y Ben Affleck son tildados de ‘ridículos’ en redes por tatuaje que se hicieron en San Valentín
Jennifer López y Ben Affleck son tildados de ‘ridículos’ en redes por tatuaje que se hicieron en San Valentín | Fuente: difusión

En medio de toda la alegría que mostraron Jennifer López y Ben Affleck al compartir a sus seguidores su más reciente ‘locura de amor’, al parecer, esta nueva muestra no ha sido del agrado de muchos de los usuarios en redes. En ese sentido, el tatuaje que ambos se realizaron el último Día De San Valentín, ha sido catalogado de ‘ridículo’ por muchos internautas, quienes lejos de mostrar su respaldo hacia ‘Bennifer’, piden que cesen este tipo de acciones en el matrimonio de dichas celebridades. Aquí te contamos más detalles.


Jennifer Lopez y Ben Affleck se tatúan significativo mensaje por San Valentín

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez sorprendió a más de uno luego de revelar que, junto a su esposo, Ben Affleck, decidieron inmortalizar su amor y tatuarse un significativo mensaje en su piel.


“Feliz día de San Valentín mi amor”, se logra leer en la descripción de las instantáneas que publicó Jennifer Lopez, en donde se ve el tatuaje de ambas celebridades.


‘Bennifer’ eligió tatuarse sus nombres en el lateral de sus respectivos torsos, con flechas que simbolizan el amor ‘infinito’ que ambos tienen el uno por el otro.


Las redes sociales critican el tatuaje de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Pese a su intención de lucir este tierno detalle, las redes sociales no se mostraron a favor de los tatuajes de Jennifer Lopez y Ben Affleck, e incluso calificaron de “ridículos” a la pareja, al realizar este tipo de ‘locuras de amor’ a la edad que tienen.


“Ridícula. A esa edad comenzar con tatuajes… ya se daño su figura 'perfecta', y conste que tengo tatuajes desde los 18 años”, “Espero que ese tatuaje sea de los que se borran con el tiempo, como el tiempo que durará esa relación”, “ahora el amor se reafirma con tatuajes, el hacerlo significará que no existirán rupturas ni infelicidad, eternamente serán felices hasta que la muerte los separe. Increíble”, “ajajajaja lo bueno es que tienen para borrarlo después”, fueron los comentarios de varios internautas.


Pese a las críticas y a los constantes rumores, Jennifer Lopez y Ben Affleck llevan casi un año de casados, por lo que ha demostrado que su romance va en buen puerto.