Una de las parejas que no estuvo presente y mucho dio a que hablar fue en definitiva Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Conoce las razones por las que Ben Affleck y Jennifer Lopez habrían rechazado asistir a los Oscar 2023
Conoce las razones por las que Ben Affleck y Jennifer Lopez habrían rechazado asistir a los Oscar 2023 | Fuente: Difusión

La premiación de los Oscar en definitiva ha sido una noche llena de emociones y momentos muy especiales para varios actores y actrices, pero algunos como Ben Affleck y Jennifer Lopez brillaron por su ausencia, generando muchos comentarios entre los presentes.

Pero, al parecer, Ben Affleck y Jennifer Lopez habrían tenido sus razones para no formar parte de este evento, y algunas de ellas se habrían tratado de otros eventos de forma individual para cada personaje.

 

Ben Affleck y Jennifer Lopez no asistieron a Los Oscar 2023

Como se recuerda, la primera aparición como esposos de Ben Affleck y Jennifer Lopez fue en los Premios Grammy, donde ambos se dejaron ver completamente radiantes, pese a algunos comentarios referentes al actor.

Pues, desde ese momento, se tenía estimado que Ben Affleck y Jennifer Lopez también formarían parte de la 95 entrega de los Premios Oscar, pero la pareja habría rechazado esta oportunidad.

A raíz de eso han saltado muchas especulaciones, pero Ben Affleck y Jennifer Lopez no han dado detalles sobre su inasistencia, sin embargo, se podrían conocer las verdaderas razones por las cuales brillaron por su ausencia.

 

Las razones por las que no fueron a Los Oscar

La primera y más importante es que al parecer Jennifer Lopez y Ben Affleck tenían compromisos personales de forma individual, razón por la cual no lograron asistir a la premiación.

Otra de las razones por las que muchos aseguran Ben Affleck y Jennifer Lopez no asistieron a Los Oscar fue por la supuesta actitud que toma el actor durante este tipo de eventos.

De igual forma, no se sabe con exactitud porque en esta oportunidad Jennifer Lopez no pudo asistir a los premios Oscar junto a su esposo, Ben Affleck.