Al parecer Johnny Depp estaría nuevamente ligado a Amber Heard, luego que la actriz volviera a presentar una apelación, en el caso que ya se había cerrado.

Actualización en el caso de Johnny Depp y Amber Heard
Nuevos detalles de lo que estaría pasando.

De acuerdo con la información que se difundió, Amber Heard ha apelado el veredicto de su juicio contra Johnny Depp, para no pagarle los 10 millones de dólares que aún le debe al actor. Aparentemente alegó que el equipo de Depp, hizo “omisión de evidencia de abuso”.

¿Qué pasó con el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?


Recientemente Amber Heard volvió a presentar documentos, para que se cambiara el veredicto de su juicio contra Johnny Depp. Como se recuerda, se brindó un resultado a favor del actor, el pasado mes de junio y alegaron que la actriz debía pagarle 10 millones de dólares, como una compensación por difamarlo en el artículo de ‘The Washington Post’.


La información inédita fue compartida por Deadline, donde al parecer Amber Heard estaría apelando el veredicto que dio el tribunal, en su caso con Johnny Depp. La actriz aparentemente considera que los reclamos anteriores hacia el actor, deberían haber sido desestimados.


El equipo de Amber Heard, en los documentos presentados para desestimar el caso con Johnny Depp, considera lo siguiente:


“Las declaraciones de impugnación realizadas por Amber Heard, son expresiones de opinión no procesables y las declaraciones impugnadas, no son razonablemente capaces de una implicación difamatoria como cuestión de derecho.”


¿Qué más se mencionó respecto a los documentos difundidos?


Por otro lado, la nueva apelación de Amber Heard, considera que le deberían cambiar el monto de los 10 millones de dólares, para pagar a Johnny Depp por este motivo:


“No se probó con evidencia clara y convincente que Heard estaba al tanto de las supuestas implicaciones difamatorias y no logró probar con evidencia clara y convincente que Heard no fue violentada.”


Cabe indicar que también el equipo de abogados de Amber Heard, consideró que el tribunal benefició el resultado de Johnny Depp:


“La Corte cometió un error al excluir evidencia del abuso de Depp y el estado de ánimo de Heard durante el juicio. Si se permite que la celebración se mantenga, sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre el abuso que involucra a hombres poderosos.”