La reconocida actriz Helena Bonham Carter, salió a defender a Johnny Depp, sobre el caso del actor y su expareja Amber Heard.

Una defensa para el actor
Lo que dijo Helena Bonham Carter sobre Johnny Depp.

La compañera de Johnny Depp en diversas películas, Helena Bonham Carter, mencionó lo que piensa sobre el actor. Todo indicaría que la actriz, cree que Amber Heard solo quería atención en el jucio que tuvo la expreja.

¿Qué mencionó la reconocida actriz sobre Johnny Depp?


Se sabe que Johnny Depp y Helena Bonham Carter, han sido compañeros en diversas películas de Hollywood, por lo que poseen una relación amical. No obstante, desde el juicio que tuvo el actor contra Amber Heard, su reputación se vio totalmente afectada por lo que se decía de él.


En una reciente entrevista que brindó Helena Bonham Carter, al medio británico The Times, defendió a Johnny Depp por todas las críticas que tuvo su compañero. El sonado juicio del intérprete de ‘Piratas del Caribe’ contra Amber Heard, fue blanco para los medios de comunicación, en todo el mundo.


Helena Bonham Carter, explicó lo siguiente sobre la expareja de Johnny Depp, Amber Heard: “Mi opinión es que ella se subió al carro del #MeeToo. La gente lo hace porque es la tendencia y para ser la chica del cartel.”


Un gran apoyo para Johnny Depp


Helena Bonham Carter comentó que actualmente las personas, aparentemente, ‘cancelan’ a los demás sin motivos. La amiga de Johnny Depp, se preguntó lo siguiente en la entrevista: “¿Cancelas a un genio por sus prácticas sexuales?”.


Poco después la compañera de Johnny Depp, en diferentes películas, añadió que el actor al parecer ya está “completamente reivindicado”. Helena Bonham Carter brindó un análisis, sobre la actual cultura de la cancelación:


“Habría millones de personas a las que cancelar, si mirásemos de cerca su vida personal. No puedes prohibir a las personas. Odio la cultura de la cancelación. Se ha vuelto bastante histérica. Hay una especie de caza de brujas y falta de comprensión.”