Al parecer Shakira estuvo reproduciendo su nueva canción, a todo volumen en su vivienda, lo que captó la atención de diferentes periodistas españoles.

¿Qué pasó con la canción de Shakira?
Al parecer el tema musical estuvo sonando con fuerza, frente a la casa de los padres de Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Su tema musical con Bizarrap sigue siendo un total éxito, por lo que Shakira aún permanece como el foco de atención en las redes sociales. No obstante, un particular dato de la cantante, sorprendió incluso a los reporteros españoles.

¿Shakira quería llamar la atención de sus suegros?


Desde que se estrenó “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, la cual es una aparente “indirecta” de Shakira para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, han comenzado a surgir innumerables críticas hacia el exfutbolista. Sin embargo, eso no sería todo lo que ha pasado en los últimos días.


Shakira sorprendió a todos los reporteros ubicados afuera de su vivienda, que notaron cómo la cantante reprodujo su nuevo tema musical, a todo volumen como una celebración por el éxito que sigue acumulando.


Hasta el momento, la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, ya superó las 124 millones de vistas en YouTube. Por otro lado, recordemos que hace unos días una particular imagen comenzó a circular en Twitter, que fue comentada antes del estreno musical.


La figura de una bruja observando la casa de sus suegros, aparentemente estaba posicionada en el balcón de Shakira, lo que generó diferentes críticas en las redes sociales. Poco después, se comentó que la colombiana estaba reproduciendo su nueva canción a todo volumen, aunque se desconoce la verdadera razón de esta acción.


¿Qué se comentó con exactitud?


A través del programa de Telecinco, “¡Fiesta!”, se reveló que Shakira aparentemente había colocado su nueva canción a todo volumen. Según una reportera del mencionado canal de televisión, explicó lo siguiente:


“Esto es impresionante, estamos enfrente de la casa de Shakira y tiene puesta esa canción a un volumen muy alto, lo estamos escuchando todos, tenemos aquí a los compañeros de la prensa y todos hemos alucinado.”


Cabe resaltar que Shakira vive cerca de la vivienda de sus suegros, lo que se cree que esta fue la aparente razón por la que la canción, estaba sonando en repetidas ocasiones.


“Recordemos que ella vive justo al lado de los suegros, no sé, si igual les quiere mandar un mensajito, a parte de los que ya les dice la canción porque la están escuchando, seguro”, agregó poco después la comunicadora.