El cantante de heavy metal, Ozzy Osbourne, se encuentra dando todo de sí para recuperarse y volver a los escenarios.

Ozzy Osbourne sorprende a todos su fans al ser fotografiado caminando sin bastón en su lucha contra el Parkinson
Ozzy Osbourne sorprende a todos su fans al ser fotografiado caminando sin bastón en su lucha contra el Parkinson

Ozzy Osbourne es uno de los músicos más reconocidos en el mundo del heavy metal. La leyenda británica fue diagnosticado hace unos meses de Parkinson lo que provocó su retiro, pese a esto Ozzy ha venido batallando con su enfermedad para poder volver a los escenarios.

¡Sorprendió a todos!

Ozzy Osbourne asombró a propios y extraños luego de ser fotografiado caminando sin bastón por las calles de Los Ángeles. El mítico cantante de 74 años fue captado manteniendo el equilibrio sin su cayado y acompañado por su cuidadora personal, quien viene siendo de vital importancia para su recuperación.

Esta fotografía llenó de fe a los millones de fanáticos de Ozzy Osbourne, pues el cantante de heavy metal prometió tocar en el festival Power Trip. La esposa de la leyenda musical mencionó: “Si hay un festival en alguna parte en el que quiera tocar, entonces lo hará. Pero lo que sí que no hará es ofrecer giras largas”.

El retiro de Ozzy

El músico britanico se retiró hace unos meses debido a su estado de salud, lo que entristeció a sus fanáticos. Ozzy Osbourne publicó un comunicado en donde explica y lamenta su despedida de los escenarios.

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años, en este mismo mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral”, se lee al inicio del comunicado de Ozzy Osbourne.

El artista de 74 años también se disculpó con su público, además de lamentar el tener que cancelar los conciertos de su gira por Europa: "He llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis seguidores me pone de los nervios, más de lo que os imagináis", concluyó Ozzy Osbourne.