Pese a sus complicados problemas de salud, el cantante británico Ozzy Osbourne decidió retomar su carrera musical a los 74 años de edad.

Ozzy Osbourne oficializa su regreso a los escenarios tras desobedecer las ordenes de sus médicos
Ozzy Osbourne oficializa su regreso a los escenarios tras desobedecer las ordenes de sus médicos

¡El regreso de una leyenda! Ozzy Osbourne, cantante de la banda de metal británica Black Sabbath, confirmó su retorno a los escenarios tras anunciar su retiro profesional, debido a las complicaciones de salud que lo aquejan hace un par de años. El compositor de ‘Dreamer’ se declaró en rebeldía ante las ordenes de su equipo médico, decidiendo dedicarle los últimos años de su vida a la música.

Eterna leyenda de la música

Luego de tres operaciones complicadas, tratamientos con células madre y terapias físicas de recuperación, Ozzy Osbourne se encuentra más listo que nunca para volver a los escenarios y deleitar a su público más fiel. De acuerdo a Sharon Osbourne, esposa y mánager del cantautor británico de 74 años, Ozzy ha recuperado gran vitalidad durante su recuperación, retomando la capacidad para seguir haciendo música.

“Él está bien, está mucho mejor. Va a realizar un show el 6 de octubre en Estados Unidos. Es en el lugar de Coachella, va a ser un gran show”, mencionó la conyugue de Ozzy.

Este anuncio ha sorprendido a los fanáticos de Osbourne, ya que el cantante había confirmado su retiro de la música profesional en el pasado mes de febrero.

El espectáculo de Coachella no solo disfrutará del retorno de Ozzy Osbourne, sino también contará con la presencia de prestigiosas bandas como Metallica, AC/DC y Guns N’ Roses. De acuerdo a prensa norteamericana, los grupos Tool y Iron Maiden podrían ser confirmados para este evento en las próximas horas.

Agradecimiento de Ozzy

El cantante Ozzy Osbourne no dudó en pronunciarse sobre su sorpresivo regreso a la música, agradeciendo a su equipo de producción y fanáticos. “Nunca imaginé que mis días de gira terminarían de esta manera. Mi equipo está actualmente trabajando en nuevas ideas para que yo pueda tocar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”, explicó el músico británico.

“Quiero agradecer a mi familia, mi banda, mi equipo y mis amigos de toda la vida. A Judas Priest y, por supuesto a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que jamás soñé que tendría”, declaró Ozzy.