Zakk Wylde, guitarrista de Ozzy Osbourne, habló un poco del músico y afirmó qué profesión hubiese podido tener este en caso de no ser cantante.

Zakk Wylde
Zakk Wylde | Fuente: Difusión

En una entrevista para "At Home and Social With...", que fue realizada en la casa del artista, Zakk Wylde dio muchos detalles de su trabajo actualmente, las colaboraciones que realizó en proyectos de otros artistas y sobre cómo es trabajar con Ozzy Osbourne, de quien ha sido guitarrista durante varias décadas.

Zakk Wylde
Zakk Wylde | Fuente: Difusión

El motivo por el que el canal de Youtube "At Home ans Social With" visitó a Zakk Wylde fue por el lanzamiento del nuevo disco de 'Black Label Society', llamado "Doom Crew Inc". Pero en el medio de la charla sobre música, salió a relucir Ozzy Osbourne y el guitarrista no tardó en decir la profesión que hubiese podido tener este en caso de no ser rockero.

Ozzy Osbourne siempre es el chistoso del grupo

Zakk Wylde comenta que terminar un trabajo junto a Ozzy es algo realmente difícil porque siempre está haciendo bromas, además añadió que: "Todo lo que tienes que hacer es pasar el rato con él durante, como cinco minutos, y estarás en el suelo llorando. Porque siempre está burlándose de sí mismo o de cualquier cosa que pase en el mundo. Es el mejor. Pienso que si no fuera este legendario frontman y cantante y todo eso, tendría que haberse dedicado a la comedia, ser monologuista. Es el mejor. Es divertidísimo."

Zakk Wylde será el guitarrista de todas las canciones de Ozzy Osbourne

Había rumores que apuntaban a que Zakk Wylde estuviese en algunas canciones del nuevo álbum de Ozzy Osbourne, pero fue el mismo cantante que admitió que a diferencia de su producción anterior en la que no contó con la presencia del guitarrista, en esta estaría por completo.

"Sí, Zakk toca en todo el nuevo disco. Esta vez estuvo en casa después de la gira, a diferencia de cuando hice 'Ordinary Man'".