NSYNC: JC Chasez y Lance Bass no descartan grabar un nuevo álbum tras el reencuentro [VIDEO]

La recordada banda NSYNC podría grabar un nuevo álbum tras el reencuentro que tuvieron en los VMAs 2023. Así lo dejaron entrever dos de los integrantes.

JC Chasez y Lance Bass, cantantes de NSYNC, dejaron abierta la posibilidad de que la banda pueda grabar más adelante un nuevo álbum. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada confirmado, ya que lo último en lo que han trabajado fue el soundtrack para la película ‘Trolls Band Together’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La grabación de NSYNC

La icónica banda NSYNC, conformada por Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass, la semana pasada se reunió en Los Ángeles para la grabación de la canción ‘Better Place’ que será parte del soundtrack de la película animada ‘ Trolls Band Together’. El filme se estrenará el próximo 17 de noviembre en todas las salas de cine.

En esa misma línea, después que NSYNC se reunió en los VMAs 2023 para entregarle un premio a Taylor Swift, los cantantes fueron a un estudio de grabación en Los Ángeles para grabar la canción de la película. Sin embargo, esto ha despertado algunos rumores de un posible regreso de la banda a los escenarios, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

Se sabe que la última canción que grabaron los miembros de NSYNC fue ‘Girlfriend’, que se estrenó en 2002 como parte del álbum ‘Celebrity’, algunos meses antes de confirmar su separación. Sus fanáticos aún mantienen la esperanza de ver nuevamente reunidos a los cantantes en una posible gira o un nuevo disco, por lo que el portal TMZ, recientemente, les consultó sobre el tema a dos de sus integrantes. 

¿Qué señaló TMZ sobre NSYNC?

Según la reciente información de TMZ, JC Chasez fue consultado desde el Aeropuerto de Los Ángeles sobre si NSYNC regresará para grabar un disco, ya que su reencuentro acaparó la atención de todos sus seguidores.

“JC Chasez se mostró tímido, diciéndonos que sólo está concentrado en el sencillo (de ‘Trolls Band Together’) por ahora, pero no aplastó por completo las esperanzas de los fans, e incluso dijo, ‘todo es posible’”, resaltó el medio en su artículo. 

Asimismo, Lance Bass tampoco descartó que NSYNC se vuelva a reunir para la grabación de un disco, aunque sí habló sobre la huelga de actores y guionistas en Hollywood.

“Lance Bass dijo que, si la gente quiere ver al grupo reunirse nuevamente, para una gira o un álbum completo, será mejor que comiencen a apoyar la huelga”, añadió el portal sobre los músicos de NSYNC.