Muchos rumores corrieron alrededor de una rivalidad entre Backstreet Boys y *NSYNC. Esto fue lo que realmente pasó según los integrantes de ambas boybands. 

NSYNC
NSYNC

Eran los noventas, épocas de los denim, las pañoletas en la cabeza y por supuesto, el mejor momento del pop. Dos boybands marcaban la pauta con cada uno de sus temas: Backstreet Boys y los NSYNC.

Durante esos años, mucho se especuló de una rivalidad entre estas agrupaciones, pero no es especificaba la razones, hasta que Joey Fatone de los NSYNC decidió revelar la verdad en una entrevista con la revista Billboard.

“¿Alguna vez hubo una mala onda entre nosotros? Sé que hubo entre AJ (Alexander James McLean de los Backstreet Boys) y Chris Kirkpatrick”, afirmó.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory