Muchos rumores corrieron alrededor de una rivalidad entre Backstreet Boys y *NSYNC. Esto fue lo que realmente pasó según los integrantes de ambas boybands. 

NSYNC
NSYNC

Eran los noventas, épocas de los denim, las pañoletas en la cabeza y por supuesto, el mejor momento del pop. Dos boybands marcaban la pauta con cada uno de sus temas: Backstreet Boys y los NSYNC.

Durante esos años, mucho se especuló de una rivalidad entre estas agrupaciones, pero no es especificaba la razones, hasta que Joey Fatone de los NSYNC decidió revelar la verdad en una entrevista con la revista Billboard.

“¿Alguna vez hubo una mala onda entre nosotros? Sé que hubo entre AJ (Alexander James McLean de los Backstreet Boys) y Chris Kirkpatrick”, afirmó.

Backstreet Boys
Backstreet Boys

Agregó: “Los dos salieron con la misma chica. Ella rompió con uno, creo que con AJ, y comenzó a salir con Chris. Hubo una temporada que no soportaban”, indicó.

Tras la indiscreción de su compañero, Chris agregó: “Estaba con una chica y cuando la dejé, A.J. empezó a salir con ella. Supongo que no paraba de hablarle mal de mí, así que un día le planté la cara. No recuerdo muy bien cómo se solucionó todo, nos vimos durante una noche y pensé que quería matarlo, pero en su lugar le dije: ‘Vamos a tomarnos una cerveza’.”, reveló.

Agregaron que las rivalidades quedaron de lado y ahora los integrantes de ambas bandas son muy buenos amigos.

AJ McLean y Chris Kirkpatrick
AJ McLean y Chris Kirkpatrick