¿Todo es aceptable? Al parecer un fanático de Nirvana, se tomó muy en serio su papel en el escenario, pues su interpretación se hizo viral en internet.

La extraña participación
Lo que hizo este joven, cuando cantó "Come As You Are" de Nirvana.

Hace algunos meses, un participante del show ‘La Voz’, interpretó la canción “Come As You Are” de Nirvana. Sin embargo, su actuación en el escenario causó muchas críticas en las redes sociales. ¿Quieres saber por qué?

La extraña versión de “Come As You Are”


Las diferentes versiones del programa ‘La Voz’ alrededor del mundo, han sido muchas veces populares por las magníficas interpretaciones de sus participantes. No obstante, en el pasado mes de abril, un francés realizó una particular actuación de “Come As You Are” de Nirvana.


Aunque el talento vocal de este participante es impresionante, diferentes críticas han surgido por su interpretación de “Come As You Are”, popular canción de Nirvana de su álbum Nevermind. Incluso el joven fue criticado en las redes sociales, por su extraña versión del tema musical.


En la entrega de la versión francesa del show ‘La Voz’, estuvo presente Stephen Di Tordo, un concursante que se volvió popular al interpretar una extraña versión de “Come As You Are”. Este clásico de Nirvana que se cantó en vivo por el joven, no fue nada igual a la versión original.


De acuerdo con el medio ‘Consequence of Sound’, el participante Stephen Di Tordo quién interpretó la melodía de Nirvana, hizo lo siguiente:


“Comienza la actuación diciendo ‘vamos a coger’ en el micrófono, dejando una mirada confundida en los rostros de los jueces. A partir de ahí, el verso de apertura suena un poco áspero cuando él canta la letra de Kurt Cobain en un tono bajo.”


Otros detalles de esta participación


A pesar que el talento de Stephen Di Tordo es innegable, su manera de interpretar “Come As You Are” de Nirvana, hizo que lo criticaran duramente en las redes sociales. No obstante, su actuación llegó a gustar a 2 de los 4 jueces del programa.


Fue así como el aparente fanático de Nirvana, logró que dos jueces quisieran su voz en el programa televisivo. Sin embargo, su interpretación también resultó un poco incómoda, cuando el cantante empezó a gritar:“Oh, bebés” en distintas oportunidades.


Ya para el final de su presentación, el joven que cantó “Come As You Are”, dejó caer el micrófono real provocando algunas risas.