Axl Rose y Kurt Cobain nunca se llevaron bien. Aquí te lo contamos todo.

Nirvana vs Guns N' Roses: hoy se cumplen 26 años de una guerra que sólo pudo terminar con la muerte
Nirvana vs Guns N' Roses: hoy se cumplen 26 años de una guerra que sólo pudo terminar con la muerte | Fuente: difusión

Nirvana y Guns N' Roses son dos de las bandas más populares de la industria musical, sin embargo, sus vocalistas nunca pudieron llevarse nada bien. Esta enemistad se debió a los malos principios del intérprete de ‘Smells like a teen spirit’.

La mala relación se dio por parte de Kurt Cobain, ya que incluso Axl Rose se mostraba como fanático de Nirvana. Además, siempre tuvo muestras de admiración hacia la agrupación y también tenía una gorra con su logotipo.

Sin embargo, esto nunca significó nada para Kurt Cobain, quien siempre quiso guardar distancia con los Guns N' Roses, señalando que ellos nunca tenían nada que decir. “No somos la típica banda como Guns N' Roses que no tiene nada que decir”.

Axl Rose buscó llevar la fiesta en paz

A pesar de las malas actitudes de Kurt Cobain, Guns N' Roses siempre buscó llevar la fiesta en paz con él y con su banda. Incluso los invitó para que fueran sus teloneros durante una de sus giras. “Axl llamó a Kurt sin parar. Un día, estábamos caminando por el aeropuerto cuando Kurt dijo: Demonios, Axl Rose no deja de llamarme”.

Todo dio un giro inesperado y con el paso del tiempo la relación entre ambos cantantes comenzó a empeorar, hasta el punto de casi llegar a los golpes durante los MTV Music Awards en 1992.

No instante, Axl Rose volvió a atacar al entorno de su enemigo de toda la vida, esta vez lo hizo con la pareja del intérprete de ‘Come as you are’ y además involucró a su menor hija: “Si el bebé nace deforme, pienso que los dos deben ir a prisión, eso es lo que siento".