Al parecer la vida de rockstar que llevaba Kurt Cobain, cantante de Nirvana, hizo que el artista tomara malas decisiones en su vida. Detalles aquí.

La acalorada vida de Kurt Cobain
Su adicción por la heoría y la peor decisión que tomó en su vida.

Como se recuerda Michael Azerrad, un periodista estadounidense, estrenó su primer libro de 'Come As You Are' en 1993. El comunicador le hizo una entrevista en exclusiva a Kurt Cobain por esos años, mucho antes que el cantante de Nirvana falleciera, pues padecía de fuertes dolores estomacales que ‘controlaba’ con sus adicciones.

¿Qué pasó con Kurt Cobain?


Kurt Cobain sufría de dolores estomacales, que lo llevaron a empezar en el mundo de las drogas, al mismo tiempo que su carrera en Nirvana despegaba. Aparentemente el fallecido cantante de música ‘grunge’, tomó una de las peores decisiones en su corta vida, pues su adicción por la heroína fue más de lo que pudo soportar.


Para nadie es un secreto que Kurt Cobain, falleció a causa de un suicidio, por una herida de bala autoinfligida en el cerebro. Sin embargo, aparentemente esta decisión del líder de Nirvana, fue por las tendencias suicidas que tenía desde su adolescencia.


En pleno apogeo de Nirvana, durante los años 90’, diversos periodistas estadounidenses ahondaron en la vida de los integrantes. No obstante, el que más resaltó siempre fue Kurt Cobain.

 

Luego del estreno de su segundo álbum de Nirvana, 'Nevermind', la banda se embarcó en una gira donde Kurt Cobain padeció. El líder de la banda de ‘grunge’, ya desde hace años sufría un dolor crónico de estómago, que hacían que su personalidad fuera un poco irritante.


¿Qué decisión tomó Kurt Cobain en esos años?


Michael Azerrad le hizo una entrevista al líder de Nirvana, Kurt Cobain, pues buscaba más detalles de la vida íntima del fallecido cantante.


“Gran parte del odio que sentía salía a la superficie porque estaba en un estado mental de puta pena, llevaba tal cabreo por lo mal que me encontraba físicamente que no podía lidiar con nadie a nivel social. Estaba totalmente neurótico porque sentía dolor todo el tiempo. La gente no sabía nada de mi sufrimiento y yo tampoco me podía pasar veinticuatro horas al día quejándome”, explicó el mismo artista para Michael Azerrad.


Por tal motivo, al parecer Kurt Cobain tomó una de las peores decisiones en su vida, pues continuó con su consumo de heroína y otras sustancias. Incluso aseguraba: “si me tengo que suicidar, al menos que sea por una buena razón y no por un problema de estómago de mierd*. Así que decidí tomar de todo a la vez a lo bestia.”