Fans de Taylor Swift encendieron la polémica al comparar a la cantante con Madonna, pues aseguran que es la nueva ‘reina del pop’.

‘Swifties’ causan revuelo al nombrar a Taylor Swift como la nueva ‘reina del pop’ ¿Y Madonna?
‘Swifties’ causan revuelo al nombrar a Taylor Swift como la nueva ‘reina del pop’ ¿Y Madonna? | Fuente: Difusión

Madonna es posiblemente la artista femenina más grande del mundo, pues su impacto ha revolucionado la industria musical y la cultura pop. En sus 40 años de carrera, la cantante ha consolidado su posición como la única ‘reina del pop’. Sin embargo, actualmente hay una artista que para muchos ha llegado a su nivel y se trata de ni más ni menos que Taylor Swift.

Te recomendamos

¿Taylor Swift es la nueva ‘reina del pop’?

En la red social X, antes Twitter, una ‘swiftie’ compartió un tweet en el que compara a Taylor Swift con Madonna y la nombra la ‘nueva reina del pop’. “Taylor swift es la reina del pop y ni siquiera está en debate”, escribió,

La fanática de Taylor Swift aseguró que la intérprete de ‘All too well’ supera a Madonna en términos de ventas, calidad lírica e influencia.

“Madonna no se acerca en nada a Taylor si hablamos de influencia, lirismo y ventas”, acotó en su publicación que generó un gran debate en redes sociales.

Según esta usuaria, Madonna sufrió una debacle después del lanzamiento de ‘True Blue’ en 1986, mientras que Taylor Swift ha tenido una carrera constante en 16 años, pues sigue en su punto más alto y ha roto muchos récords tras su ‘Eras Tour’.

“(Madonna) Se cayó después de True Blue y Taylor está en su apogeo después de 16 años de carrera. Ningún otro artista en la historia pudo lograr esto”, sentenció la cuenta ‘swiftie’.

Fans de Madonna reaccionaron

La publicación recibió diversas reacciones de los usuarios y generó un debate entre fans de Madonna y Taylor Swift sobre quién merecía el título de ‘reina del pop’. Si bien muchos apoyaban el tweet, también hubo fans que señalaron que Madonna tuvo un impacto global. 

“Seamos honestos: A Taylor Swift solo la conocen sus fans. Nadie más. Una persona 'normal', no fanática, no conoce una sola canción. A Madonna, por los años que lleva, por la época en la que salió (1982), la conocen desde personas de 70 años hasta veinteañeros. NO HAY COMPARACIÓN”, argumentó un usuario. 

Asimismo, otros usuarios señalaron que el título de ‘reina pop’ es inamovible en términos de cultura pop. 

“Algún día entenderéis que ciertas cosas de la cultura pop son inamovibles, da igual los récords que se rompa o que tenga todo el sentido del mundo un cambio, si ni Beyoncé ha sido capaz de quitarle ese título a Madonna no se lo va a quitar Taylor Swift”, dijo otro internauta.