Recientemente Britney Spears habló a detalle, del icónico beso que tuvo con Madonna hace 20 años, pues señaló que “fue tratado como un momento cultural”.

El icónico beso
En 2003, Britney Spears besó a Madonna, en medio de una presentación. | Fuente: Getty Images

En el libro de sus memorias “The Woman in Me”, Britney Spears abordó el tema de su icónico beso con Madonna en el año 2003, pues resaltó que inicialmente no tenían planeado esa situación en el escenario. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La revelación de Britney Spears


Se sabe que Britney Spears en su libro “The Woman in Me”, ha revelado varios detalles de su vida íntima, pues incluso abordó diversas anécdotas con gran variedad de celebridades. En esa misma línea, la cantante detalló qué pasó realmente la vez que pesó a Madonna, en los premios MTV VMA's del 2003.

Según lo que reporta la revista ‘Time’, Britney Spears confesó que mientras ensayaron la presentación de “Like a Virgin” con Madonna y Christina Aguilera, todo el tiempo bromeaban con un beso ante cámaras. No obstante, momentos antes de salir al escenario, la cantante pensó que la broma podría volverse una buena idea.

“Aproximadamente dos minutos antes de la actuación, estaba sentada a un lado del escenario y pensando en mi actuación más importante hasta la fecha en los VMAs, cuando me quité un traje para revelar un conjunto brillante”, señaló sobre el evento. “Pensé para mis adentros: quiero un momento como ese nuevamente este año. Con el beso, ¿debería intentarlo?”, añadió.

¿Qué más reveló del icónico beso?


Fue así que Britney Spears se arriesgó, por lo que terminó besando a Madonna sobre el escenario y sin duda, fue un momento que marcó la historia de la cultura pop. 

“Se habló mucho de ese beso. Oprah le preguntó a Madonna al respecto. El beso fue tratado como un gran momento cultural: ‘¡Britney besando a Madonna!’, y nos llamó mucho la atención a ambas”, detalló en su libro.

Por otro lado, Britney Spears asegura que Madonna siempre fue una gran fuente de inspiración para ella, pues le ayudó a crecer en su carrera artística:

“Seguir las ideas de Madonna y estar en su tiempo durante días fue lo que significó colaborar con ella. Fue una lección importante para mí, una que me llevaría mucho tiempo asimilar: Ella exigía poder, y por eso obtuvo poder. Ella era el centro de atención porque hizo de esa la condición para aparecer en cualquier lugar. Hizo esa vida por sí misma. Esperaba poder encontrar maneras de hacerlo mientras preservaba las partes de mi identidad de chica buena que quería conservar.”