Madonna se refirió a su complicado estado de salud hace unos meses: “Es un milagro que esté aquí” [VIDEO]

Durante un concierto, Madonna no dudó en hablar sobre lo que tuvo que pasar al ser hospitalizada de emergencia.

Madonna se encuentra nuevamente brindando conciertos en diferentes lugares. Sin embargo, en medio de su concierto en Bélgica, la cantante se tomó el tiempo de hacer una pequeña reflexión sobre el delicado estado de salud que atravesó unos meses. 

Te recomendamos

Como se sabe, Madonna tuvo que ser hospitalizada de emergencia a causa de una infección bacteriana, la cual le produjo que tenga que permanecer inconsciente. 

Madonna habla de su hospitalización

Madonna se encontraba realizando un show en Bélgica, donde muchos de sus seguidores bailaron y cantaron sus mejores temas. Sin embargo, en medio de su presentación, la cantante se tomó el tiempo de hablar sobre su hospitalización.

Las palabras de Madonna se dejaron ver muy sinceras, ya que la cantante tuvo que atravesar un momento complicado cuando fue hospitalizada a causa de una infección bacteriana.

Ante eso, Madonna dio a conocer lo siguiente: “Es un p... milagro que esté aquí ahora mismo. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar cuidándome". La cantante se emocionó porque la situación que vivió fue muy fuerte y no pensaba que iba a sobrevivir.

Madonna se confiesa 

Madonna también se animó a revelarle a sus seguidores que pese a todo el esfuerzo que viene dando para darles unas presentaciones imponentes, la cantante aún no está del todo bien.

"Debo decirles que no me siento muy bien en este momento, pero no puedo quejarme porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y a todos ustedes por su amor y apoyo, se lo agradezco mucho", fue lo que reveló Madonna.