Madonna causó impresión tras hacer un comentario contra un joven que estaba en una silla de ruedas.

Madonna lanza comentario contra joven sin pensar que estaba en una silla de ruedas
Madonna lanza comentario contra joven sin pensar que estaba en una silla de ruedas | Fuente: Instagram Madonna

Madonna ha causado muchos comentarios en redes sociales, luego de que en medio de uno de sus conciertos en Estados Unidos tuviera un comentario particular hacia una persona en silla de ruedas. Al parecer, la cantante no se percató de la dificultad que tenía uno de sus seguidores, por lo cual, al darse cuenta, no dudó en disculparse.

Te recomendamos

Al parecer, Madonna ha estado recibiendo comentarios negativos en redes sociales por el comentario que emitió en su show.

Madonna hace comentario sobre joven en silla de ruedas

Madonna se encontraba ofreciendo un concierto en Estados Unidos, donde tuvo un particular incidente con uno de los seguidores que se encontraba en silla de ruedas.

Al parecer, mientras estaba sonando “Like a Virgin” de Madonna, la cantante no tuvo mejor idea que hacer un comentario contra uno de los presentes que estuvo sentado durante toda la presentación. Ante eso, la cantante le envió un mensaje.

El mensaje que dio Madonna para el seguidor fue lo siguiente: "¿Qué haces ahí sentado?". De inmediato, varios de los presentes estuvieron comentando que la persona a quien le reclamaba era una persona con una limitación física.

De inmediato, varios usuarios compartieron el momento incómodo que tuvo que pasar Madonna al escuchar el comentario de los presentes.

Madonna se disculpa

Al darse cuenta de que había cometido un grave error, Madonna no dudó en pedir unas disculpas públicamente a la persona en silla de ruedas.

Lo que dijo Madonna tras el incidente fue lo siguiente: "Oh, vale. Políticamente incorrecto. Lo siento... me alegro de que estés aquí".