Madonna enfureció a algunos fanáticos al empezar tarde el primer concierto de su gira en Estados Unidos, por lo que recibió silbidos y abucheos.

Mandonna recibe gritos y abucheos
La cantante empezó tarde un concierto. | Fuente: Difusión

Hace un par de días, Madonna se presentó en Brooklyn luego de 4 años sin actuar en Estados Unidos, pero tuvo una extraña demora en dicho concierto. Esto ocasionó la molestia de sus seguidores, quiEnes la recibieron entre abucheos.

Te recomendamos

Abucheos para Madonna

Este miércoles 13 de diciembre, Madonna empezó su gira por Estados Unidos al presentarse en el Barclays Center de Brooklyn. Esta es la primera vez que la cantante se presenta nuevamente en su país desde su última gira en 2019, por lo que se tenía muchas expectativas para el show que hizo ‘sold out’.

Desde las 8:30 de la noche, los fanáticos de Madonna estaban listos para escuchar sus mejores éxitos, luego de su gira por Europa en donde demostró que aún tiene mucho que ofrecer sobre el escenario. Lamentablemente, la emoción se convirtió en desesperación para las casi 20 mil personas en la audiencia que la estaban esperando.

En esa misma línea, se supo que Madonna salió casi tres horas más tarde al escenario, aproximadamente a las 10:50 p.m cuando empezó su concierto con la canción “Nothing Really Matters”.

Como era de esperarse, los seguidores de Madonna no perdonaron la demora, por lo que empezaron a gritar y abuchearla. No obstante, conforme pasaban los minutos, los gritos terminaron y varios empezaron a disfrutar el concierto a pesar de la espera. Cabe resaltar que, la cantante no dio ninguna explicación por el retraso, ni los representantes de la cantante se han pronunciado.

Las reacciones de los fanáticos de Madonna 

Por otro lado, se supo que Madonna terminó su concierto a las 12:55 a.m, dejándole a sus fanáticos una experiencia agridulce. Por ello, en redes sociales se viralizaron algunos comentarios tras el concierto de la artista, en donde señalaron lo siguiente: 

  • “Llegó tan tarde que la gente la abucheó y se marchó antes incluso de que subiera al escenario. Cuando terminó su actuación, se encendieron las luces y la gente se enfadó". 

  • “¿Por qué empezó tan tarde? No se dio ninguna explicación ¿Por qué tuvieron que tener un DJ en el escenario durante casi 70 minutos? Tuve que irme a las 11:20 después de pagar 125 dólares por mi entrada. Quiero y merezco que me devuelvan el dinero". 

  • “¿Madonna empezó su show 2.5 horas tarde anoche? No voy a gastar dinero para verla. Siempre sale tarde, ¡pero siempre merece la pena por el espectáculo!".