El cantante Liam Gallagher reveló las enfermedades que padece y cómo cambiaron su estilo de vida.

Liam Gallagher y las enfermedades que provocó cambiar su estilo de vida: “Todos vamos a morir, ¿no?”
Liam Gallagher y las enfermedades que provocó cambiar su estilo de vida: “Todos vamos a morir, ¿no?” | Fuente: IG Liam Gallgher

El músico Liam Gallagher cobró popularidad y fama gracias a su participación en la banda Oasis. Sin embargo, el destacado cantante volvió a llamar la atención del público luego de confesar las enfermedades que hizo que cambiara su estilo de vida.  

Como se recuerda, Liam Gallgher es reconocido en el mundo artístico por ser el líder de Oasis y Beady Eye, el grupo que integraron algunos miembros de Oasis tras su separación. 

Te recomendamos

Conoce las enfermedades de Liam Gallagher 

A través de una entrevista con el medio The Sun, el reconocido cantante, Liam Gallagher, dio detalles de cómo las enfermades que sufre le han provocado que cambie su estilo de vida. 

"Tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho al perder la cabeza y todo eso. Es hora de deshacerlo todo ahora y volver a la realidad. Todas esas cosas que pensabas que eran geniales al principio...”, sostuvo el artista extranjero. 

Según Liam Gallagher, padece de artritis y, en 2017, fue diagnosticado con Hashimoto, una enfermedad autoinmune que ataca a la glándula de la tiroides. El exitoso músico rememoró el día en que fue sometido a una cirugía para sustituir las articulaciones de su cadera.  

"Mis caderas están jodidas, tengo artritis, muy mal. Fui a que me revisaran y tengo los huesos destrozados", reveló. 

¿Cómo se encuentra el estado de Liam Gallagher? 

A pesar de las enfermedades que padece el artista, el exitoso artista Liam Gallagher declaró que se siente tranquilo. 

"A medida que envejeces, la vida es preciosa, ¿sabes a qué me refiero? Soy un tipo bastante despreocupado. Me encanta levantarme temprano por la mañana, aunque definitivamente voy cuesta abajo. Pero todos vamos a morir, ¿no?", expresó el cantante.