Ricky Martin dio mucho de qué hablar luego de presentarse en el último concierto de Madonna.

Ricky Martin se suma a los eróticos juegos de Madonna en su concierto y recibe ola de críticas
Ricky Martin se suma a los eróticos juegos de Madonna en su concierto y recibe ola de críticas | Fuente: IG Madonna

El cantante Ricky Martin sorprendió a sus seguidores junto a Madonna durante el último concierto de su gira ‘Celebration Tour’ en Miami. ¿Quieres saber más detalle de la sorprendente presentación? Aquí te contamos.  

Te recomendamos

Ricky Martin sorprende al público en el concierto de Madonna 

Ricky Martin llamó la atención del público luego de ser el protagonista en el último concierto de Madonna. Como se recuerda, la cantante festejó su concierto ‘Celebration Tour’ en Miami. 

En su mencionada gira estuvieron presentes diversos bailarines españoles como Úrsula Corberó o Jon Kortajarena, aunque en esta última presentación estuvo el fabuloso cantante de Puerto Rico, Ricky Martin. 

El cantante Ricky Martin dejó boca a abiertos a todos los presentes luego de realizar un juego erótico. El músico puertorriqueño tenía la responsabilidad de puntuar el grado de sensualidad para declarar al que era capaz de incrementar más la temperatura.  

¡Se pronunció! 

La ‘Reina del Pop’, Madonna, sorprendió a su público tras invitar a Ricky Martin en su show el último fin de semana. Ambos estuvieron sentados en el escenario, mientras comentaban sobre los bailarines que pasaban por la pasarela.  

En ese sentido, Ricky Martin decidió compartir en sus redes sociales un video de la presentación donde se observa a los bailarines de Madonna casi desnudos. Tras ello, el cantante recibió una serie de críticas que consideraron como ‘inapropiado’. 

"Cada cabeza es mundo, y lo que hay dentro de ella ni hablar, ahora estas cosas son las buenas para muchos, pero esto es,para quienes tenemos valores", "Porque soy tu fan no quiere decir que me guste todo lo que haces lo respeto, pero esto a mi no me gusto", "no era necesario tanta perversión, por eso el mundo está cómo está, era fan de ricky pero me desepcionó, ya perdió el respeto por él y por los demás!! Que triste", "La perversión humana no tiene límites", fueron algunas de las criticas que recibió el cantante.

Sin embargo, Ricky Martin decidió responder a sus detractores enfatizando su gusto por la excentricidad: "Me gusta la gente rara. Las ovejas negras. Los patitos feos. Los excéntricos, los artistas, los solitarios. La gente que piensa por si misma. La gente cuya moral no cambia según para donde sople el viento. La mayoría de las veces, esas personas son las que tienen el alma más hermosa", acotó.