Gwyneth Paltrow saludó a su hijo por sus 18 años, causando asombro en las redes sociales por su parecido a Chris Martin.

Hijo de Gwyneth Paltrow y Chris Martin causa sensación en redes por el parecido a su padre:
Hijo de Gwyneth Paltrow y Chris Martin causa sensación en redes por el parecido a su padre: "Un mini Chris" | Fuente: Difusión | Gwyneth Paltrow IG

¡Dos gotas de agua! Gwyneth Paltrow utilizó sus redes sociales para publicar un sentimental mensaje a su hijo Moses Martin por su cumpleaños 18. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de los cibernautas fue el enorme parecido que tiene el joven con su padre, Chris Martin.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de Gwyneth Paltrow por los 18 años de su hijo?

Gwyneth Paltrow saludó a su hijo por sus 18 años en su cuenta de Instagram con un sentimental y tierno mensaje que se robó el suspiro de más de un seguidor de la actriz. La expareja de Chris Martin reveló lo orgullosa que está de su descendiente por el hombre en el que se ha convertido.

"Feliz cumpleaños número 18, hijo mío. Estoy muy orgullosa de quién eres. Me encanta tu sensibilidad, brillantez y humor tranquilo", comienza diciendo la expareja de Chris Martin, vocalista de la banda inglesa Coldplay.

Por último, la actriz confesó estar muy orgullosa de su hijo. "Me encanta lo mucho que amas a las personas que amas, pero también lo interno que eres. Hay un mundo tan magnífico de ideas y armonías dentro de esa hermosa cabeza tuya. Estoy increíblemente orgulloso de la persona que eres hoy, cuando cruzas el umbral hacia la edad adulta. Te amo más de lo que las palabras pueden decir, Moses", sentenció la expareja de Chris Martin.


¡El asombro de los cibernautas!

La publicación de Gwyneth Paltrow no solo causó asombro por la mayoría de edad de su hijo, sino también por el inmenso parecido de Moses Martin con su padre, Chris Martin. Diversos usuarios no dudaron en resaltar la similitud de ambos con ingeniosos comentarios.

"Tiene semejanzas con ambos padres, pero definitivamente comparte esa intensidad del alma con Chris", "Se parece más a Chris que el propio Chris", "Un mini Chris", "Chris dijo copiar pegar", "Chris Martin en pocas palabras", fueron algunos de los comentarios de algunos de los seguidores de Gwyneth Paltrow.