El cantante de Iron Maiden no pudo guardar el secreto y reveló la sorpresa que tiene para todos sus fans.

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, pone al descubierto su propia sorpresa para sus seguidores: “Ya no es tan secreto”
Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, pone al descubierto su propia sorpresa para sus seguidores: “Ya no es tan secreto” | Fuente: Difusión

¡No aguantó! Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, contó la sorpresa que tenía guardada para sus millones de seguidores. El vocalista de la banda heavy metal confesó que ofrecerá un concierto en los próximos días, algo que alegró a todos los fans del artista de 65 años.

Te recomendamos

¡Una enorme sorpresa!

Bruce Dickinson no pudo resistirse y contó la gran sorpresa que tenía guardada para sus millones de seguidores. El cantante de Iron Maiden reveló que ofrecerá un concierto el próximo viernes 12 de abril en el Whisky A Go Go de California.

"Hola, una actualización rápida. Oh Dios mío, aquí estamos en los ensayos con la House Band Of Hell, que es en realidad lo que va a ser en el Whisky A Go Go en Los Ángeles el viernes. Era un espectáculo secreto que ya no es secreto. A las 10 de la mañana del viernes las entradas salen a la venta. Y cuando te presentes en la taquilla, nunca sabes con quién te puedes encontrar. Pero de todos modos, no importa. Así que vamos a estar allí”, indicó el cantante de Iron Maiden.

Cabe mencionar que las entradas para este esperado concierto se venderán el mismo día del espectáculo. El propio vocalista de Iron Maiden invitó a sus fans a conseguir los boletos, indicando que cualquier cosa podría pasar.


¡Muy emocionado por el concierto!

Bruce Dickinson reveló estar muy emocionado por el concierto que brindará el próximo viernes 12 de abril. El vocalista de Iron Maiden también contó que toda su gente está desesperada por salir y ofrecer un gran espectáculo en el Whisky A Go Go.

"Estamos absolutamente emocionados por este espectáculo... Quiero decir, estábamos listos hace una semana. He estado intentando calmarlos. Sinceramente, es como tener un montón de extraños animales. Tengo que echarles cubos de agua fría. 'Chicos, paren' y chicas. Todos por igual. Estamos listos para hacerlo. Muy listos para esta gira", sentenció el cantante de Iron Maiden.