En una reciente entrevista, Liam Gallagher explicó que no quiere salir mucho de gira, pues tiene un motivo especial para quedarse en casa descansando.

Liam Gallagher prefiere estar en casa
El cantante explicó por qué ya no quiere salir de giras. | Fuente: Difusión

Al parecer el corazón de Liam Gallagher se habría ablandado, pues prefiere no salir de casa y quedarse con alguien especial, pues así lo explicó en una entrevista en donde señaló que no tiene muchas intenciones de salir de gira.

Te recomendamos

¿Por qué quiere mantenerse en casa?


El exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, señaló que no quiere “volver a salir de gira” desde que adoptó a su nueva mascota “Buttons”. Cabe señalar que es una perrita de color café, que se robó el corazón del músico británico.

Se sabe que Liam Gallagher, adoptó a “Buttons” el año pasado en un santuario en Tailandia, luego que la perrita fuera abandonada en una jungla por sus anteriores dueños que “no la consideraban lo suficientemente bonita”.

Recientemente Liam Gallagher explicó el sábado pasado, que desde el momento en que vio a “Buttons” se quedó enamorado de la mascota, por lo que no le apetece salir de gira. Así lo resaltó en el programa “The Jonathan Ross Show”, en donde el británico ha explicado que se siente realmente unido a esta curiosa mascota.

“Ya no quiero ir de gira. Ahora quiero quedarme en casa”, resaltó en su entrevista. Cuando el presentador le preguntó a Liam Gallagher, si consideraba llevarse de gira a “Buttons”, el cantante inmediatamente contestó: “No, porque no sé si le gustaría”.

¿Qué más se sabe sobre la mascota?


Por otro lado, también le consultaron a Liam Gallagher si adoptaría a otro perro, pero el artista negó que esta posibilidad vaya a suceder por el momento.

“No, lo voy a dejar como está porque ella es perfecta. No quiero cortarle el rollo, ¿sabes lo que te digo?”, señaló en su entrevista.

Según lo que se sabe, Liam Gallagher encontró a su mascota a través del santuario Happy Doggo, con sede en Tailandia. En una entrevista con el canal británico Sky News, Niall Harbison quién es el fundador del santuario explicó que se quedó muy sorprendido, cuando vio el nombre del cantante entre las solicitudes para adoptar a “Buttons”.

“El nombre que aparecía en el formulario era Liam Gallagher, pero pensé que obviamente no era él. Luego la siguiente línea era ocupación, y era ‘cantante’. Pensé que mis compañeros me estaban tomando el pelo. Pero lo comprobé un poco más y todos sus datos cuadraban”, resaltó.