Un nuevo libro habría dio a conocer una situación incómoda que tuvo que pasar Mick Jagger por culpa de John Lennon.

Libro revela incómodo momento que le hizo pasar John Lennon a Mick Jagger
Libro revela incómodo momento que le hizo pasar John Lennon a Mick Jagger | Fuente: Instagram Mick Jagger

Durante los años 60, los medios de comunicación y aficionados de la música dieron a conocer la rivalidad que habría entre dos bandas populares en ese momento: la de Mick Jagger (The Rolling Stones) y la de John Lennon (The Beatles). Sin embargo, recientemente, se habría revelado una situación incómoda que pasó entre ambos personajes.

Te recomendamos

Dentro del libro llamado “All You Need Is Love” se comentó sobre Mick Jagger y el incómodo momento que tuvo pasar por culpa de John Lennon.

John Lennon hizo pasar situación incómoda a Mick Jagger

El 11 de abril se estará publicando un nuevo libro con referencias a la historia de John Lennon y su participación en The Beatles. El trabajo se llamará “All You Need is Love”, y contaría una situación que pasó con Mick Jagger.

Como se sabe, Mick Jagger y John Lennon tuvieron una fuerte rivalidad, debido a sus diferencias, pero nadie sabía que el vocalista de The Beatles habría hecho pasar un momento incómodo al miembro de The Rolling Stones.

Según cuenta la historia, Mick Jagger atravesó un momento muy incómodo luego de que se diese a conocer que el cazador de talentos Allen Klein se convirtió en representante de The Beatles, banda de John Lennon.

Al parecer, John Lennon habría invitado al mismo Mick Jagger a una reunión donde todos los miembros de The Beatles estaban presentes, conociendo al nuevo representante, algo que el vocalista de The Rolling Stones no tomó para nada bien.

Mick Jagger habla sobre la diferencia con The Beatles

Hace varios años, Mick Jagger estuvo respondiendo una de las dudas más grandes que han tenido todos sus seguidores, sobre que es lo que siente de diferente entre The Beatles y The Rolling Stones.

Ante eso, Mick Jagger sin dar tanto detalle no dudó en responder la pregunta, causando mucha sensación.

"The Rolling Stones es una gran banda que lleva tocando décadas en estadios de todo el mundo, cuando The Beatles nunca llegaron a hacer ni un tour de grandes recintos, tocaron en el Madison Square Garden con un sistema de sonido decente", fue lo que dijo Mick Jagger.