El cantante Bruce Dickinson reveló cómo pudo salvar su compañía, que estaba muy cerca de la bancarrota.

Empresa de Bruce Dickinson estuvo a punto de llevarlo a la quiebra: “Un pozo de dinero”
Empresa de Bruce Dickinson estuvo a punto de llevarlo a la quiebra: “Un pozo de dinero” | Fuente: difusión

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, no solo se ha dedicado a ser una de las máximas estrellas del rock, pues ha diversificado su futuro. Actualmente, el intérprete tiene una empresa que genera mucho dinero tras su arduo trabajo, pues estuvo a punto de perderlo todo.

Bruce Dickinson casi se va a la quiebra

Pese a su éxito como estrella de rock en Iron Maiden, el cantante Bruce Dickinson fundó su propia empresa llamada Caerdav (antes Cardiff Aviation Ltd.), que tiene más de 10 años en el mercado y presta todo tipo de servicios para compañías aéreas.

En una reciente entrevista con el diario británico The Mirror, Bruce Dickinson confesó lo complicado que fue sacar su compañía adelante. El vocalista de Iron Maiden admitió que estuvo al borde de la bancarrota y lo que hizo para poder salvar su patrimonio.

“No voy a entrar en detalles, pero durante mucho tiempo fue un pozo de dinero. Una de las razones es que estaba tan ocupado trabajando, intentando meter dinero, que no estaba el tiempo suficiente para asegurarme de que la gente no me estaba estafando”, detalló Bruce Dickinson.

“De todos modos, finalmente me centré mucho más en ello, porque estaba costando una pequeña fortuna, y le dimos la vuelta. Ahora obtenemos 400.000 libras de beneficio neto al mes, y estamos ocupados hasta finales de 2026”, añadió el vocalista de Iron Maiden.

Te recomendamos

La empresa de Bruce Dickinson

El cantante Bruce Dickinson fundó la empresa Cardiff Aviation Ltd. en 2012, empresa que se dedica al mantenimiento de aviones y formación de pilotos. 

Como se sabe, Bruce Dickinson es conocido por su faceta como piloto y cómo se ha visto involucrado en la aviación en los últimos años. 

Cardiff Aviation, actualmente Caerdav, ofrece diferentes servicios sobre la industria de la aviación, como el mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves y el entrenamiento de pilotos.

En julio de 2022, la empresa de Bruce Dickinson recibió una inversión de 4 millones de libras de BOOST&Co, que ha ayudado al crecimiendo de la empesa para recuperarse tras la crisis financiera.