La narración del líder de U2 fue reconocida por los 'Audie Awards 2024'.

Bono recibe prestigioso premio por su audiolibro ‘Surrender’
Bono recibe prestigioso premio por su audiolibro ‘Surrender’ | Fuente: difusión

El cantante Bono sigue acumulando premios. Esta vez ha sido reconocido por su libro ‘Surrender: 40 canciones, una historia’ que él mismo leyó para el audiolibro. La narración del líder de U2 se ganó el ‘Audiobook of the Year’ en la gala de los Audie Awards 2024’.

Te recomendamos

Nuevo premio para Bono

El cantante de U2 se llevó el máximo reconocimiento en los ‘Audie Awards 2024’, premiación que reconoce los mejores audiolibros y su impacto en el ámbito del entretenimiento.

Bono, de U2, se convirtió en el ganador del Audiolibro del Año en la ceremonia que se realizó el pasado lunes 4 de marzo, en el Avalon Hollywood en Los Ángeles. ‘Surrender: 40 canciones, una historia’, bajo la autoría del líder de U2, fue presentado en Madrid y fue lanzado oficialmente en noviembre de 2022. 

Ahora fue reconocido con el premio al mejor audiolibro y los fans de Bono no se pueden sentir más emocionados por la consecución de un nuevo premio para su vitrina.

U2 termina residencia en Las Vegas

El pasado 3 de marzo U2 tuvo su último concierto de su residencia en Las Vegas en la famosa ‘The Sphere’. En su última publicación, los fans de los irlandeses se rindieron ante el show imponente de la legendaria banda.

“La 'Sphere' nunca será la misma. U2 ha dejado el listón muy alto”, “Apreciaré todos esos recuerdos para siempre”, “El mejor concierto de mi vida. Nunca olvidaré los visuales, las canciones y la experiencia”, escribieron algunos fans.