Oliver Sonne llamó la atención de millones de hinchas de la selección peruana al decir una frase popular en el país.

Oliver Sonne sorprende a todos los hinchas de la 'blanquirroja' al decir popular frase peruana: “Así contagiaron a Lapadula”
Oliver Sonne sorprende a todos los hinchas de la 'blanquirroja' al decir popular frase peruana: “Así contagiaron a Lapadula” | Fuente: FPF | Oliver Sonne IG

¡Se gana a los hinchas! Oliver Sonne sigue ‘robándose’ los corazones de los aficionados peruanos al decir una popular frase del país en el último video de las redes sociales de la ‘blanquirroja’. El ‘Vikingo’ generó diversos comentarios tras su nueva ‘picardía perucha’, el cual fue destacada por varios cibernautas.

Te recomendamos

¿Qué dijo Oliver Sonne en el video de la FPF?

La FPF publicó un video promocional en sus redes sociales, en donde utilizó a Oliver Sonne para generar la expectativa de los hinchas por los encuentros ante Nicaragua y República Dominicana. En el clip se puede ver al ‘Vikingo’ junto a un creador de contenido, el cual generó diversos comentarios de los cibernautas.

“¿Ustedes creen que este 22 y 26 el estadio se llene para alentar a la Bicolor?”, fue la pregunta que le hizo el creador de contenido a Oliver Sonne. El 'Vikingo' no dudó ni un segundo y respondió: : “Claro pe, causa”, haciéndose viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

Cabe mencionar que Oliver Sonne podría debutar en la selección peruana en esta fecha FIFA. Jorge Fossati tendrá la decisión final, pues será el estratega uruguayo el que decida si el ‘Vikingo’ suma minutos ante Nicaragua o República Dominicana.


¡La frase de Oliver Sonne causó ‘locura’ en los hinchas!

El video publicado por las redes sociales de la selección peruana se volvió viral en la plataforma de Instagram en cuestión de horas. Hasta el momento, el clip en donde aparece Oliver Sonne cuenta con más de 700 mil reproducciones y más de 55 mil me gustas.

“Jaja así contagiaron a Lapadula”, "Se entiende mejor que a Julinho que ya esta en Perú 30 años", "Que debute por favor", "De because a pe causa", "Pronuncia y habla mejor que Julinho", "Por ti voy a donde sea Sonne", mencionaron los hinchas de la selección peruana ante la frase de Oliver Sonne.