Hace unos días, se viralizó una aparente canción que escribiría Clara Chía Martí, si quisiera responderle a Shakira. El tema fue compuesto por el programa ‘Fiesta’ de Telecinco.

¿Más canciones?
Una supuesta canción se viralizó, de lo que Clara Chía Martí le respondería a Shakira. | Fuente: Difusión

Hasta el momento Clara Chía Martí no se ha pronunciado, por esta supuesta canción que sería una contundente respuesta a Shakira, si la catalana quisiera atacar a la colombiana por su último tema musical con Bizarrap. Conoce todos los detalles

¿Una aparente canción atacando a Shakira?


El mes pasado Shakira estrenó una particular canción con Bizarrap, que fue una clara ‘indirecta’ para Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Luego de la publicación, un sinfín de polémicas surgieron alrededor de la nueva pareja, lo que habría causado que un familiar de la catalana aparentemente detallara lo ocurrido.


Fue así como el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, compartió una canción protagonizada por María Verdoy como Clara Chía Martí, en donde lanzan varios versos para Shakira. Incluso mencionaron en su programa, que sería: “La respuesta de la joven catalana a la canción de Shakira con Bizarrap.”


Cabe aclarar que la letra de esta nueva canción, no ha sido refutada ni por Shakira ni Clara Chía Martí, por lo que aún se espera que alguna de ellas se pronuncie.


La letra de esta particular canción


A continuación, algunas frases de esta particular canción que habrían estrenado, como una aparente respuesta de Clara Chía Martí al último tema musical de Shakira:


  • “Sorry, Shaki, hazte caso, hace tiempo que me compré el Casio. Si una loba como tú no está pa’ novatas, una cría como yo no puede más con tu actitud.”


  • “Las dos amamos la mermelada, pero hace días que está caducada. Yo contigo nunca me meto ni aunque me cantes o me dediques. No sabía que pa’ ti era tan inspiradora. Sorry, Piqué y yo somos la pareja de mo-da.”


  • “Nos dejaste con la bruja a la vista, con portás de revistas y la canción en las listas. El negocio que te has hecho con toda esta ruptura, tu waka-waka no te lucra y conmigo sí facturas.”


  • “Tienes fama de cantante buena y esta letra, va a ser tu condena. No me nombres, no es como me pintas, me estoy cansando y no puedo más con tu actitud.”


  • “Si paga al Fisco se queda sin nada. Shaki vamos, venga DE- CLARA, yo a tu lado soy pura elegancia y lo del Twingo es una falacia. Te lo digo con sinceridad, deja a un lado la rivalidad, que lo estoy pasando fatal, ya no saben ni qué inventar.”