Al parecer este fin de semana, Shakira protagonizó un incómodo momento en Barcelona, según informó el programa ‘Socialité’. ¿Qué se mencionó?

La escena de Shakira
Lo que mencionaron sobre la cantante recientemente.

De acuerdo a lo que ha mostrado el programa ‘Socialité’, Shakira ha sido captada en un momento incómodo, donde aparentemente la cantante se quería ‘colar’ en una fiesta de Halloween. Esto habría enfadado a los padres e hijos, que esperaban pacientemente su turno.

¿Qué pasó exactamente con Shakira?


Una nueva polémica se le suma a Shakira, pues tal parece que la cantante no esperó su turno y se filtró en el “túnel del terror de Barcelona”. Fue así como durante el programa ‘Socialité’, conducido por Nuria Martín, se mostraron imágenes de la cantante en ese particular momento.


Todo indicaría que Shakira se habría ‘colado’, pues no quería esperar su turno en la cola en dicho establecimiento, lo que desató una ola de comentarios negativos hacia la artista. La información fue difundida por el programa ‘Socialité’. El hecho se dio el pasado viernes 28 de octubre, en una reconocida fiesta de Halloween de Barcelona.


Asimismo, de acuerdo al programa ‘Socialité’, Shakira no esperó su turno en la cola del “túnel del terror en Barcelona”, lo que enfureció al resto de familias que esperaban fuera del recinto.


¿Qué otros detalles se mencionaron en ‘Socialité’?


El programa ‘Socialité’, conducido por Nuria Martín, explicó cómo obtuvo la información de Shakira. Al parecer recolectaron algunos testimonios de los asistentes, que aseguraron el mal comportamiento de la colombiana. Además, lo que explicaron es que la artista “enfadó a muchos niños que esperaban”, donde los padres se sorprendieron de su actitud.


Por otro lado, mencionaron que la actitud de Shakira fue “fatal”. Aunque la periodista Silvia Taulés aseguró que la cantante no hizo la cola, donde normalmente una persona se tarda más de una hora esperando, para ingresar en el establecimiento.


“La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes. Tal y como se pudo saber, Shakira acudió al evento vestida de animadora. “Todo el mundo estaba indignado, porque es una imagen muy cutre”, sostuvo la periodista.


Cabe resaltar que esta aparente actitud de Shakira, molestó a varios asistentes que incluso aseguraron que dejarían de seguir a la cantante. “Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron. Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana”, agregó en el programa ‘Socialité’.