Diferentes usuarios en Twitter han mencionado que la eliminación de España, del Mundial Qatar 2022, se debe a la ‘maldición’ de Shakira.

La supuesta 'maldición' de Shakira
Todo a raíz que la cantante, ya no mantiene una relación con Gerard Piqué.

Cabe resaltar que España quedó fuera del Mundial Qatar 2022, luego que perdiera contra Marruecos en los penales. Por tal motivo, algunos cibernautas han relacionado a Shakira, por una supuesta ‘maldición’ desde que terminó con Gerard Piqué.

España se despidió del Mundial Qatar 2022


España quedó eliminada del Mundial Qatar 2022, después que perdiera 3-0 contra Marruecos, en el partido de ayer por la tarde. A pesar que la selección europea no logró la victoria, los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad, para hacer diferentes memes relacionados a la derrota y la ‘maldición’ de Shakira.


Fueron los usuarios de Twitter, quiénes aseguraron que la derrota de España en el Mundial Qatar 2022, fue por la ‘maldición’ de Shakira. La supuesta creencia, se alegó a la ruptura de la colombiana con Gerard Piqué.


Se cree que los seguidores de Shakira, fueron quiénes comenzaron a compartir diferentes memes en las redes sociales, de la derrota de España ante Marruecos. A pesar que Gerard Piqué se retiró del fútbol el mes pasado, han mencionado que existe una ‘maldición’ para la Selección Española, por la supuesta infidelidad del exfutbolista a la cantante.


En el partido de ayer, Marruecos superó a España en la tanda de penales, por lo que la selección quedó eliminada del Mundial Qatar 2022. Asimismo, han expresado en redes sociales, que Shakira fue una ‘maldición’ para el equipo europeo.


Comentarios de Twitter


En la plataforma de Twitter, diferentes usuarios han compartido imágenes pasadas de Shakira, donde se muestra sonriente. Algunos de los comentarios más destacados, fueron los siguientes:


  • “España hubiera ganado, SI ALGUIEN NO HUBIERA ENGAÑADO A SHAKIRA.”
  • “Shakira y los Incas están vengados. Adiós España. Gracias Marruecos.”💛✨
  • “Shakira desde su cuenta falsa celebrando la victoria de Marruecos frente a España.”
  • “Tal vez España hubiera pasado a cuartos de final, si alguien no le hubiera sido infiel a Shakira.”
  • “Shakira echándose un belly dance, porque Marruecos eliminó a España.”
  • “Todo le ha salido mal a España, desde que Piqué le fue infiel a Shakira.”
  • “España quedó fuera. Hermanas, la maldición de Shakira.”
  • “Shakira feliz, viendo como España fallaba los penales.”
  • “Shakira siendo tendencia, sólo porque España quedó eliminada del mundial.” 😌💅🏻