Pedro Gallese contó qué es lo que piensa sobre la capitanía en la selección peruana con Jorge Fossati.

Pedro Gallese se pronuncia sobre la capitanía de Perú: “Hay muchos compañeros que son líderes”
Pedro Gallese se pronuncia sobre la capitanía de Perú: “Hay muchos compañeros que son líderes” | Fuente: difusión

Este 22 de marzo la selección peruana jugará ante Nicaragua su primer partido bajo la dirección de Jorge Fossati. A solo días del encuentro, el portero Pedro Gallese habló con la prensa sobre el trabajo del equipo y su opinión sobre la capitanía de la bicolor.

Te recomendamos

¿Qué dijo Pedro Gallese sobre la capitanía de Perú? 

Tras el ingreso de Jorge Fossati, se ha venido discutiendo el tema de la capitanía de la bicolor, pues el uruguayo manifestó que no era ideal que el portero sea el capitán porque no estaba cerca de la jugada.

Pedro Gallese, quien fuera capitán durante la era Gareca y Reynoso, confesó que todavía no ha conversado el tema con Jorge Fossati. Sin embargo, el portero enfatizó que lo más importante es el equipo y reconoció que hay muchos jugadores con la capacidad de ser capitanes.

“No he tenido la oportunidad de hablar con el profesor sobre ese tema. La selección tiene muchos líderes, son jugadores que ayudan mucho al grupo y cualquiera puede ser capitán. No me molesta mucho a mí no tenerla. Siempre la selección está primero”, respondió Pedro Gallese. 

@liberoperu ¿Habránuevo capitán en la selección peruana?🇵🇪🤔 #seleccionperuana #pedrogallese #peru #futbolperuano #gallese #jorgefossati #labicolor ♬ sonido original - Libero.pe

Pedro Gallese habla de Oliver Sonne

Durante su última conferencia de prensa, Pedro Gallese se mostró entusiasmado de ver a Oliver Sonne. Además, reveló que el equipo le pidió a Oliver Sonne aprender el español para mejorar la comunicación entre los jugadores.

“Oliver es, como todos los compañeros, importante para nosotros. Lo viene haciendo bien fecha a fecha en su club. Al igual que Noriega, son importantes. A Oliver se le está pidiendo que aprenda el español. Eso es bueno. Si él llega a aprender más español, la comunicación va a ser mejor”, comentó el portero Pedro Gallese.