La selección peruana empató 0 a 0 a la selección paraguaya y lo que más llamó la atención fue la atajada de Pedro Gallese. Aquí te contamos todos los detalles.

Pedro Gallese salvó a Perú con gran atajada ante Paraguay remeció las redes sociales
Pedro Gallese salvó a Perú con gran atajada ante Paraguay remeció las redes sociales

En un partido emocionante, la Selección Peruana le empató a Paraguay en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Lo que más llamó la atención en este partido fue la gran atajada de Pedro Gallese para evitar el gol de Miguel Almirón.

Ante esta gran atajada los hinchas peruanos no dudaron en reaccionar en las redes sociales.


Te recomendamos

¡La reacción de las redes sociales!

Más de un hincha se emocionó con las atajadas de Pedro Gallese y no dudaron en expresarle todo su amor y admiración en redes sociales. 

“San Pedro Gallese va a salvarnos siempre”, “El partido parece Gallese vs. Paraguay”,  fueron algunos de los comentarios elogiando el gran desenvolvimiento de Pedro Gallese.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

La selección peruana jugará ante Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias

El partido entre la selección peruana y la ‘canarinha’ se jugará el martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima. El partido arrancará a las 21:00 hrs.

¡Quieren ganarle a Brasil!

El mediocampista de la Selección Peruana, Pedro Aquino, se animó a dar a conocer el interés de la escuadra 'blanquirroja' en vencer a Brasil en Lima por la segunda fecha de Eliminatorias. "Yo creo que es un buen momento porque cuando arranca la eliminatoria, estos equipos grandes que tienen prácticamente un cupo asegurado en el Mundial, no arrancan de la mejor forma", enfatizó.

"La fortaleza del equipo es que todos somos una familia. Creo que todos queremos el mismo objetivo. Creo yo que el equipo si se pone a jugar, piensa que podemos competir a cualquier de cualquier equipo. Esa es la fortaleza de Perú, la unión que tenemos", sentenció Pedro Aquino.