Paul McCartney confesó cómo se sintió con la reacción de los fanáticos de la banda The Beatles, tras el estreno de su última canción.

Paul McCartney se confiesa
El británico comentó sobre la última canción de The Beatles. | Fuente: Difusión

Paul McCartney se sinceró sobre la reacción que han tenido sus seguidores con la canción ‘Now and Then’, el último tema estrenado por The Beatles. El británico sigue conservando gratos recuerdos de la legendaria banda de Liverpool. 

Te recomendamos

Declaraciones de Paul McCartney sobre la nueva canción de The Beatles

Hace unos días, Paul McCartney en entrevista con el medio The Sunday Times, comentó sobre la reacción que tuvieron los fanáticos con la canción ‘Now and Then’, la última que estrenó junto con The Beatles. 

En la entrevista, Paul McCartney también se sinceró sobre el legado que ha dejado su banda, así como los fallecimientos de sus compañeros John Lennon y George Harrison. En medio de la conversación, el británico señaló que ver fotos antiguas con los exmiembros de la banda británica le provocaba un sentimiento “agridulce”.

“Lo dulce es: ‘Qué suerte tuve de tener a esos hombres en mi vida’. Pero el hecho de que no estén aquí es amargo”, resaltó para el citado medio.

En esa misma línea, Paul McCartney también se animó a hablar sobre la canción ‘Now and Then’, pues reconoció que -inicialmente- dudó sobre si terminar ese tema y publicarlo. Como se recuerda, fue una pista que John Lennon grabó poco antes de su muerte.

¿Qué dijo Paul McCartney sobre la última canción de The Beatles?

‘Now and Then’ fue un tema grabado por John Lennon, aunque cuenta con contribuciones de George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr. Por ello, los músicos que quedan de la banda trabajaron juntos en la canción, considerándola como el último “nuevo” tema de The Beatles en la historia.

“Es extraño cuando lo piensas. Ahí está John, en su apartamento, aporreando un piano haciendo una maqueta. Y ahora la hemos restaurado y suena una voz cristalina y hermosa. Aún así te preguntas si es algo inferior, algo que no deberíamos hacer. Pero cada vez que pensaba eso, pensaba: ‘Digamos que tuviera la oportunidad de preguntarle a John’. Y a John le hubiera encantado (...) Cuando se lo pusimos a la gente, algunos lloraron, otros dijeron: ‘¡Jesús, es una grabación de los Beatles!’”, señaló Paul McCartney sobre la canción.

En esa misma línea, Paul McCartney recordó con nostalgia su banda The Beatles, pues sigue teniendo buenos recuerdos:

“Los Beatles conmovieron a mucha gente, y ese sentimiento sigue existiendo. Cuando recuerdo a los Beatles, recuerdo alegría, talento, humor y amor. Y si la gente nos recuerda por esas cosas me sentiré muy feliz".