En una reciente publicación de Ozzy Osbourne, el músico volvió a posponer su regreso a los escenarios, debido a los problemas de salud que enfrenta.

Problemas de salud
Ozzy Osbourne canceló su presentación en festival, por su estado de salud. | Fuente: Difusión

Se pensaba que Ozzy Osbourne se iba a presentar en el festival Power Trip de California, junto a reconocidas bandas como Iron Maiden, Guns N’ Roses, AC/DC y Metallica, pero -recientemente- anunció que aún seguirá en descanso por su salud.

Te recomendamos

La salud de Ozzy Osbourne

En los últimos años, la salud de Ozzy Osbourne ha dacaído. En el 2003, el cantante sufrió un accidente en motocicleta, en el que se fracturó una vértebra y ocho costillas. Luego, en 2019, tuvo un accidente en su vivienda en la misma zona, por lo que volvió a ingresar al hospital y, debido a su edad, se sometió a un largo tratamiento de constantes cirugías, aplicación de células madre e innumerables sesiones de fisioterapia. 

Lo más complicado para Ozzy Osbourne fue que en 2020 fue diagnosticado con Parkinson, lo que ha complicado su completa recuperación. A pesar de que, en reiteradas ocasiones, desde 1992, el músico ha anunciado su retiro de los escenarios, aún sigue regresando para felicidad de sus seguidores.

Sin embargo, la última presentación que tuvo Ozzy Osbourne en los escenarios fue en 2018. Este año se iba a presentar en un importante evento junto a reconocidas bandas de rock, pero -recientemente- dio a conocer que no se encuentra del todo bien.

La publicación de Ozzy Osbourne

De acuerdo con la publicación de Ozzy Osbourne, su salud no es del todo óptima como para poder subirse al escenario y cantar sus éxitos. El músico explicó inicialmente lo siguiente, en un comunicado compartido en su Instagram personal:

“Tan doloroso como esto es, he tenido que tomar la decisión de retirarme de actuar en Power Trip en octubre. Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este show, avancé con optimismo". 

Como se recuerda, a principios de este año, Ozzy Osbourne anunció que ya no volvería a los escenarios debido a su estado de salud, pero poco después se animó a regresar por este evento en el festival Power Trip.

“Desafortunadamente, mi cuerpo me está diciendo que aún no estoy listo y estoy demasiado orgulloso de tener el primer show que hago en casi cinco años que sea medio. La banda que me reemplazará en Power Trip será anunciada en breve. Son amigos personales míos y puedo prometer que no te decepcionará”, añadió.

Cabe resaltar que, para finalizar su comunicado, Ozzy Osbourne agradeció a todos sus seguidores y señaló que espera volver pronto a los escenarios.