Ozzy Osbourne tuvo que cancelar su gira europea debido a problemas de salud. El cantante de heavy metal aseguró que no planea retirarse completamente de los escenarios.

Ozzy Osbourne asegura que no se va retirar definitivamente de los escenarios: “Esto es lo único que sé hacer”
Ozzy Osbourne asegura que no se va retirar definitivamente de los escenarios: “Esto es lo único que sé hacer” | Fuente: Difusión

Ozzy Osbourne tuvo una entrevista con "Metal Hammer", donde aseguró que no planea retirarse definitivamente de los escenarios. El reconocido cantante de heavy metal declaró que no realizará más giras largas, pero seguirá cantando en el escenario así sea en silla de ruedas.

Te recomendamos

Ozzy Osbourne se niega a retirarse de la música

Ozzy Osbourne fue firme en su posición de seguir presentándose en vivo a pesar de edad avanzada. “Es lo único que sé hacer. La idea de estar sentado en mi casa todo el día... Soy un perro de carretera, ¿sabes? Llevo haciéndolo 55 p… años. Es lo mejor que me ha pasado nunca”, aseveró.

El exvocalista de Black Sabbath aseguró que la música no es un trabajo para él y debido a su pasión se niega a retirarse. “He tenido que cancelar mi gira europea, pero estoy decidido. Tengo que hacer más conciertos incluso si tengo que conseguir a alguien que me lleve en silla de ruedas. No puedes retirarte de este deporte. No es un trabajo, es una p… pasión”, declaró.

Ozzy Osbourne y sus problemas de salud

Ozzy Osbourne tuvo que cancelar su gira el pasado 1 de febrero por problemas físicos, a raíz de una caída que tuvo hace algunos años en su casa. Posteriormente anunció su retirada, pero semanas después afirmó que si su cuerpo lo permite, volverá pronto a los escenarios.

“Así que, si puedo volver a un punto en el que puedo volver a salir de gira, bien. Pero ahora mismo, si me dijeras: '¿Puedes volver a salir a la carretera en un mes?' no te podría decir que sí. Quiero decir, si pudiera salir de tour lo haría. Pero ahora mismo no puedo programar uno porque, en este momento, no creo que pudiera sacarlo adelante”, anunció el músico.