El integrante de la Judas Priest habló con el Metal Hammer y opinó sobre la decisión de Ozzy Osbourne.

Rob Halford habló sobre el retiro de Ozzy Osbourne: “Ha tomado la decisión correcta”
Rob Halford habló sobre el retiro de Ozzy Osbourne: “Ha tomado la decisión correcta” | Fuente: difusión

Ozzy Osbourne tomó la decisión de retirarse de las giras mundiales, una noticia que dejó sorprendidos a todos. A raíz de esto, han sido varios los artistas que se han pronunciado al respecto. Uno de ellos fue el integrante de Judas Priest, Rob Halford.

Rob Halford confesó que Ozzy tomó una decisión acertada

El músico tuvo una entrevista con el medio Metal Hammer en donde habló de todo. Incluso se dio el tiempo para opinar sobre Ozzy Osbourne. Confesó que la última vez que habló con él fue cuando le envió un mensaje de felicitación por su logro en los Grammys: "No he hablado con Ozzy en persona, pero el otro día le envié un mensaje de texto felicitándole por sus dos Grammys: '¡Bien hecho, te quiero!'".

Asimismo, indicó que lo hecho por Ozzy Osbourne en el mundo musical, le ha aportado mucho al rock y al metal: “Sólo puedo reforzar lo que todos los fans de Ozzy, incluidos nosotros en Judas Priest, le hemos dicho, que es que ha hecho mucho por todos nosotros en el rock y el metal".

A pesar de que es una decisión triste, Rob confesó que Ozzy hizo lo correcto: "Fue terrible para él tener que tomar esa decisión tan importante y, para ser sinceros, acertada. Tomó la decisión correcta. No creo que quisiera pasar por algo así como: 'Vale, vamos a intentarlo' y luego tener que cancelarlo tras un par de conciertos”.

Agregó que Ozzy ha recibido mucho cariño por parte de sus fanáticos quienes coinciden en que lo mejor era que el artista se tome un descanso: “Aunque hay mucho amor por él, mucho cariño y comprensión, he visto lo que los maníacos del metal británicos han estado diciendo y es exactamente lo que yo siento también: ¡Descansad, os lo habéis ganado!".

¿Cuál es el futuro de Judas Priest?

Por último, Rob dejó de lado el tema de Ozzy para hablar un poco sobre Judas Priest. El músico indicó que están tratando de preparar algo para sus fanáticos: "Hemos estado alejados de nuestros fans británicos durante demasiado tiempo y estamos tratando entre bastidores de preparar cosas para ver si este año podemos hacerlo realidad y, si tenemos algo que anunciar, no te quepa duda de que lo haremos".